Announcement

Collapse
No announcement yet.

La VTV en el planche, no por la plancha...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La VTV en el planche, no por la plancha...

    Chicos hace ya como un año q se me rompio el freno de mano de mierda del planche, y la verdad q queria hacer la VTV cuando ya lo tenga listo para no tener quilombo...
    Alguno sabe como carajo arreglarlo???
    Otra cosa ya q estamos..alguno con turbo hizo la VTV?
    EL AUTO IRIA CON ALTURA NORMAL


  • #2
    Re: La VTV en el planche, no por la plancha...

    VOS QUERES IR A HACER LA VTV CON LA PLANCHA DE TU AUTO???? TE FUMASTE UN ESPIRAL CON AMORTIGUADOR EN POLVO?????

    Comment


    • #3
      Re: La VTV en el planche, no por la plancha...

      SI, HAY MUCHOS AUTOS CON TURBO QUE LA PASARON, TENES QUE LLEVARLO BIEN FINO (SIN PISARLO, PARA NO TE PASE UN BIELASO...).

      PERO CON TU PLANCHA OLVIDATE: LA PLANCHUELA PARA LA FOSA ES DE 15 CMS + O -...

      Comment


      • #4
        Re: La VTV en el planche, no por la plancha...

        Originally posted by Mauricio
        VOS QUERES IR A HACER LA VTV CON LA PLANCHA DE TU AUTO???? TE FUMASTE UN ESPIRAL CON AMORTIGUADOR EN POLVO?????
        ACLARE, no es por la plancha Mauret porq le pongo 2 amortiguadores normales y va sin historia. Es por las cosas q dije nomá
        jajjajaja no fumo ningun espiral

        Comment


        • #5
          Re: La VTV en el planche, no por la plancha...

          bueno, se mas claro..... escribis como el de tu avatar....

          Comment


          • #6
            Re: La VTV en el planche, no por la plancha...

            Originally posted by Mauricio
            bueno, se mas claro..... escribis como el de tu avatar....
            jajajaj ahi aclare papa

            Comment


            • #7
              Re: La VTV en el planche, no por la plancha...

              naza fijate debajo del unito que la palanca de feno lleva un resorte que al estirarse aprieta los frenos traseros ( capaz se corto o perdio elastisidad el resorte)
              otra cosa que se garcha es la cremallera de la palanca (es una rueda dentada , viste cuando subis la palanca que hace un ruido tac tac bueno esos son los dientes de la cremallera )fijate si no se rompio alguno o esta gastado
              fijate porque al mover la palanca se mueve un cable de acero( tipo el del acelrador) fijate si no se cotrot en algun lado

              Comment


              • #8
                Re: La VTV en el planche, no por la plancha...

                Originally posted by slash47
                naza fijate debajo del unito que la palanca de feno lleva un resorte que al estirarse aprieta los frenos traseros ( capaz se corto o perdio elastisidad el resorte)
                otra cosa que se garcha es la cremallera de la palanca (es una rueda dentada , viste cuando subis la palanca que hace un ruido tac tac bueno esos son los dientes de la cremallera )fijate si no se rompio alguno o esta gastado
                lo que se salio es el boton con el fierrito q tiene como un gancho, entonces no traba cuando sube...eso es y me esta volviendo loco.. probe un monton de veces de arreglarlo y me hinche las pelotas y lo deje asi despues...pero lo quiero arreglar....ademas como no va a doblar voy a tener q tirar freno de mano (paraaaaaaa TOKIO DRIFT)

                Comment


                • #9
                  Re: La VTV en el planche, no por la plancha...

                  Originally posted by NazaUno
                  lo que se salio es el boton con el fierrito q tiene como un gancho, entonces no traba cuando sube...eso es y me esta volviendo loco.. probe un monton de veces de arreglarlo y me hinche las pelotas y lo deje asi despues...pero lo quiero arreglar....ademas como no va a doblar voy a tener q tirar freno de mano (paraaaaaaa TOKIO DRIFT)
                  no se en el UNO, pero en gol G1 tuve que cambiar TODA la palanca del freno de mano $70 

                  No existia reparacion

                  Saludos

                  Damian

                  Comment


                  • #10
                    Re: La VTV en el planche, no por la plancha...

                    noooooooo porq no lo hicistes arreglar antes de hacer la locura planchosicaaaaaa!jajaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: La VTV en el planche, no por la plancha...

                      temo a q tenga q cambiar toda la palanca de freno...la puta madre....A NADIE LE PASO????

                      Comment


                      • #12
                        Re: La VTV en el planche, no por la plancha...

                        jajaj me encanta tu locura naza!! jaja sos un fenomeno. mientras pase la altura de la fosa no te hacen bardo, yo fui con el palio, el uno, el corsa de mi hno. todos remachados y con cañosilen

                        Comment


                        • #13
                          Re: La VTV en el planche, no por la plancha...

                          Si el freno funciona , solamente es que no traba no te hagas drama , anda asi nomas

                          Te lo pones en los rodillos y te dice que le vallas dando con el de mano hasta donde clave o donde de el freno , asi es como lo prueban no hace falta dejarlo frenado.

                          Comment


                          • #14
                            Re: La VTV en el planche, no por la plancha...

                            a mi me paso en el palio y tuve que cambiar toda la palanca... pero es facil, no lleva mas de 1 hora...

                            Comment


                            • #15
                              Re: La VTV en el planche, no por la plancha...

                              Sacale foto con la altura normal, asi desp comparamos

                              A mi tampoco me traba el freno cuando sube y cuando se le hizo la vtv ni siuqiera lo pusieron en observacion.

                              Comment

                              Working...
                              X