y me esta tirando una crema blanca por el gaseado (manguera de venteo), lo raro es que no gasta ni una gota de aceite, ni agua, anda todo perfecto, pero me tiene preocupado esa crema, que podra ser, la junta de tapa la volvi a cambiar y sigue igual, es un misterio, espero buenas respuestas, saludos, jorge de san juan argentina.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
crema blanca en la manguera de venteo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
crema blanca en la manguera de venteo
hola amigos, tengo una intriga inmensa, he reparado yo por completo mi motor, pistones, aros, juntas, metales, etc a full
y me esta tirando una crema blanca por el gaseado (manguera de venteo), lo raro es que no gasta ni una gota de aceite, ni agua, anda todo perfecto, pero me tiene preocupado esa crema, que podra ser, la junta de tapa la volvi a cambiar y sigue igual, es un misterio, espero buenas respuestas, saludos, jorge de san juan argentina.Tags: None
-
Re: crema blanca en la manguera de venteo
Originally posted by jorsan181como que es normal, no todos los motores lo hacen, que motor tenes vos? el mio es un 2.3 L XR4
la crema se forma de la respiracion. es condensacion, nada mas, por eso no gasta aceite, en los vw es muy comun por ejemplo.
Comment
Comment