Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palio 16 v TURBO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Palio 16 v TURBO

    Consulta, alguien que este mas en el tema que yo, motor 1.6 16 v del palio con turbo, cuanta carga aguanta el conjunto original(bielas, pistones, etc), saben de algun Kit que se venda siempre para usar original digamos!!!

  • #2
    Re: Palio 16 v TURBO

    creo q el user **hernan toto** (o algo asi era el nick no me acuerdo bien) tiene armado un 16v con turbo...mandale pm a ver si t puede dar una mano

    Comment


    • #3
      Re: Palio 16 v TURBO

      mira a mi entender mucho mas de 800 gramos no le vas a poder dar si no queres romper ...

      Comment


      • #4
        Re: Palio 16 v TURBO

        Originally posted by russillo
        mira a mi entender mucho mas de 800 gramos no le vas a poder dar si no queres romper ...
        opino lo mismo... de hecho. opino que ni lo enturbes con pistones originales

        Comment


        • #5
          Re: Palio 16 v TURBO

          Originally posted by Joeymaurone
          opino lo mismo... de hecho. opino que ni lo enturbes con pistones originales
          me sumo, minimo iapel con aros npr.

          Comment


          • #6
            Re: Palio 16 v TURBO

            el tema era ir a algo basico, como para cagarme de risa y no invertir 10 lucas, una de gasolero o algo de eso tranca, pistones van, pero no queria gastar en bielas!!! medio pijotero, se que lo barato sale caro, pero tampoco quiero 400 hp, algo tranqui para joder!!!!

            Comment


            • #7
              Re: Palio 16 v TURBO

              Originally posted by srs
              el tema era ir a algo basico, como para cagarme de risa y no invertir 10 lucas, una de gasolero o algo de eso tranca, pistones van, pero no queria gastar en bielas!!! medio pijotero, se que lo barato sale caro, pero tampoco quiero 400 hp, algo tranqui para joder!!!!
              Bueeno, si va con pistones ya es otra cosa,, podes usar 1 k o 1.5 sin dramas,, dependiendo un poco de la turbina.. y la inyeccion.

              Comment


              • #8
                Re: Palio 16 v TURBO

                Originally posted by srs
                el tema era ir a algo basico, como para cagarme de risa y no invertir 10 lucas, una de gasolero o algo de eso tranca, pistones van, pero no queria gastar en bielas!!! medio pijotero, se que lo barato sale caro, pero tampoco quiero 400 hp, algo tranqui para joder!!!!
                lo que pasa es q de a poco..decis y bue le doy un poquitito mas de mecha, otro poquito y otro poquito hasta que vuela y no le podes dar mas nada

                yo que vos le pondria por lo menos pistores y aros como dijeron los chicos arriba

                Comment


                • #9
                  Re: Palio 16 v TURBO

                  Originally posted by cris16v
                  lo que pasa es q de a poco..decis y bue le doy un poquitito mas de mecha, otro poquito y otro poquito hasta que vuela y no le podes dar mas nada

                  yo que vos le pondria por lo menos pistores y aros como dijeron los chicos arriba
                  dice que van con pistones..

                  jejej .

                  Comment


                  • #10
                    Re: Palio 16 v TURBO

                    lo del kit.. medio que olvidate.. osea vas a tener que hacer que alguien lo deesarrolle deependiendo cuanto puedas gastar.

                    Eso pasa con bmw jajaj que compras el kit y tenes 500 hp todos los dias y no se rompe

                    Comment


                    • #11
                      Re: Palio 16 v TURBO

                      Originally posted by maxi_rs
                      dice que van con pistones..

                      jejej .
                      channgoss!
                      gracias por traducir

                      Comment


                      • #12
                        Re: Palio 16 v TURBO

                        No lo del kit, es por el tema de que vi que muchos Brazucas, venden kits para ciertos autos, que quedan standar, yo que se por las dudas consulto, tb lei que el tema de los 16v es el lugar en el motor!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Palio 16 v TURBO

                          Originally posted by srs
                          No lo del kit, es por el tema de que vi que muchos Brazucas, venden kits para ciertos autos, que quedan standar, yo que se por las dudas consulto, tb lei que el tema de los 16v es el lugar en el motor!!
                          yo tengo un simple 8v y tengo tan poco lugar que si se te cae un tornillo arriba del motor no llega al piso.

                          y si llega al piso es porque faltó armar algo jajaj

                          Comment


                          • #14
                            Re: Palio 16 v TURBO

                            mira... yo pensaba lo mismo q todos...

                            tenia el uno STD compresion 8.3a1 le mande mas de 1k se me iba a 1k2... y ni AAA fondie varias veces..... el unico drama q tuve... es q el motor tenia sus KMS... y ya fumaba un poco... y bue me mato mal los aros.. y fondeando se rompio uno.. pero los pistones nada....

                            hay q probar gente no apliquen el resultado de una persona en todos los casos... hay q ver esos pistones y esa mecanica como le va...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Palio 16 v TURBO

                              Originally posted by pUigUi
                              mira... yo pensaba lo mismo q todos...

                              tenia el uno STD compresion 8.3a1 le mande mas de 1k se me iba a 1k2... y ni AAA fondie varias veces..... el unico drama q tuve... es q el motor tenia sus KMS... y ya fumaba un poco... y bue me mato mal los aros.. y fondeando se rompio uno.. pero los pistones nada....

                              hay q probar gente no apliquen el resultado de una persona en todos los casos... hay q ver esos pistones y esa mecanica como le va...
                              pero el tuyo no es un uno turboie?

                              Comment

                              Working...
                              X