Announcement

Collapse
No announcement yet.

intercooler en el 28

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • intercooler en el 28

    Bueno ya mas o menos tengo ubicado donde poner el intercooler en el fiat, lo quiero poner en la trompa, que es en donde funciona correctamente

    quiero que quede asi, y quiero saber cuales son los autos q traen modelos asi, yo se de la f100 y de la ranger, pero ese q este ahi creo q no es de ninguno de los dos
    alguno sabe de que es?
    otra cosa es ver como meter los caños para adentro del auto. la verdad no me animo a augereal la carroceria.
    arriba del cooler meteria el paragolpes original con algun cortesito para q ue entre joya el cooler ahi

  • #2
    Re: intercooler en el 28

    hacele los guequitos y a la mierda !! queda facheraso ahi !!! mucha guerra !

    Comment


    • #3
      Re: intercooler en el 28

      agugeros amigo, pero fijate que el paragolpes no quede pegado al inter porque en la primera que te apoyen otro auto en el estacionamiento o en la calle te lo doblan como a un papel.. acordate de que esta hecho

      Comment


      • #4
        Re: intercooler en el 28

        UUUUUUU!! es orgasmico!!! muy FACHERO!! alta guerra! , hacele los agujeros y poneselooo, queda pintado, lo otro como lei mas arriba, el paragolpes nomenos de 4 dedos del cooler si no......

        salu2

        pd: pone fotos cuando lo tengas puesto , suertecon el 28

        Comment


        • #5
          Re: intercooler en el 28

          negro yo tambien estoy armnado un 128turbo, y ese lugar a mi no me convence... te cuento por que, por el intercooler tiene ke pasar aire para que enfrie, pero como tiene ke pasar tambien tiene ke salir y si esta muy pegado al frente tiene muy poco lugares por donde pueda salir el aire ke circula y otra cosa como dijo Joeymaurone llega a venir un boludo en marcha atras y te lo toca y fuiste, yo lo pondra entre la parrilla y el radiador entendes? abria ke tirar un poco para tras el radiador y poner el inter ahi, pero mi es uno de los mejores lugares.... Suerte y contanos como te fue...

          Comment


          • #6
            Re: intercooler en el 28

            Originally posted by federico_878
            negro yo tambien estoy armnado un 128turbo, y ese lugar a mi no me convence... te cuento por que, por el intercooler tiene ke pasar aire para que enfrie, pero como tiene ke pasar tambien tiene ke salir y si esta muy pegado al frente tiene muy poco lugares por donde pueda salir el aire ke circula y otra cosa como dijo Joeymaurone llega a venir un boludo en marcha atras y te lo toca y fuiste, yo lo pondra entre la parrilla y el radiador entendes? abria ke tirar un poco para tras el radiador y poner el inter ahi, pero mi es uno de los mejores lugares.... Suerte y contanos como te fue...
            mira no habia pensado eso de la separacion para q salga el aire... pero bueno de alguna forma tiene q poderce. porq adentro no funciona como debe
            despues igualmente el auto n o es estacionando nunca, el unico q lo puede romper soy yo estacionandolo en el garage de mi casa y poniendocelo a la pared
            pero en fin saben de que es ese?

            Comment


            • #7
              Re: intercooler en el 28

              baru?

              Comment


              • #8
                Re: intercooler en el 28

                Originally posted by federico_878
                negro yo tambien estoy armnado un 128turbo, y ese lugar a mi no me convence... te cuento por que, por el intercooler tiene ke pasar aire para que enfrie, pero como tiene ke pasar tambien tiene ke salir y si esta muy pegado al frente tiene muy poco lugares por donde pueda salir el aire ke circula y otra cosa como dijo Joeymaurone llega a venir un boludo en marcha atras y te lo toca y fuiste, yo lo pondra entre la parrilla y el radiador entendes? abria ke tirar un poco para tras el radiador y poner el inter ahi, pero mi es uno de los mejores lugares.... Suerte y contanos como te fue...
                y si esa idea no te gusta, yo estaba pensado en ponber el intercooler acostado y hacerle un conducto de aire, se entiende???

                Comment


                • #9
                  Re: intercooler en el 28

                  a la pelota...va a caminar con el intercooler ehh...jejej

                  y vas a tener q agujerear...pero se peude hacer rpolijito y queda joya..!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: intercooler en el 28

                    Originally posted by Joeymaurone
                    agugeros amigo, pero fijate que el paragolpes no quede pegado al inter porque en la primera que te apoyen otro auto en el estacionamiento o en la calle te lo doblan como a un papel.. acordate de que esta hecho
                    lo mismo digo cuadado con eso .... y agujerea ... q hay queda hermoso ... .. ni idea de q auto es ese...

                    Comment


                    • #11
                      Re: intercooler en el 28

                      yo e visto quew lo tienen puesto arriba por donde esta la regilla del capo y dise que anda de 10 le podes hacer una toma para que refrigere mejor

                      Comment


                      • #12
                        Re: intercooler en el 28

                        lucasgaty.... sobre la parrilla decis vos??? del lado de adentro o de afuera???

                        Comment


                        • #13
                          Re: intercooler en el 28

                          del lado de adentro abajo del capo vi uno que tenia una tomita de aire en la rejillas y otro no dise que hay no molesta para y enfria de 10

                          Comment


                          • #14
                            Re: intercooler en el 28

                            Originally posted by lucasgaty
                            del lado de adentro abajo del capo vi uno que tenia una tomita de aire en la rejillas y otro no dise que hay no molesta para y enfria de 10
                            un amgio lo tiene asi y dice q no enfria nadaaa

                            Comment


                            • #15
                              Re: intercooler en el 28

                              Originally posted by seba128turbo
                              un amgio lo tiene asi y dice q no enfria nadaaa
                              aparte te tapa medio radiador

                              Comment

                              Working...
                              X