Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta

    A que clase llega un 147 1.4 con 4 mikuni 34, embrague , susp.

  • #2
    Re: Pregunta

    Un amigo tuvo uno con los 4 mikuis una leva y embrague con 14 carburados a ojo se caia de la tres..pero fallando...porq nunca los pudieron poner bien a punto...

    Comment


    • #3
      Re: Pregunta

      El problema es hacerlos andar bien o sea nunca llegas a sacarle todo el rendimiento segun tengo entendido.

      Comment


      • #4
        Re: Pregunta

        Tengo un amigo que esta haciendo eso. Llega a la 4 con 4 34?

        Comment


        • #5
          Re: Pregunta

          No creo pero puede ser, tiene caja standar ?

          Comment


          • #6
            Re: Pregunta

            RECOMINEDAN CASAS DE MOTOS GROSAS PARA PONER A PUNTO..... TE COBRAN ALGO DE $200....

            ASI QUE QUE PRIMERO TERMINE TODO.... Y QUE DESPUES COMO ULTIMO LLEVE EL AUTO A PONER A PUNTO....

            Comment


            • #7
              Re: Pregunta

              Originally posted by FRANCISCO 128
              RECOMINEDAN CASAS DE MOTOS GROSAS PARA PONER A PUNTO..... TE COBRAN ALGO DE $200....

              ASI QUE QUE PRIMERO TERMINE TODO.... Y QUE DESPUES COMO ULTIMO LLEVE EL AUTO A PONER A PUNTO....
              Exacto es lo mismo que iba a poner maldito me cagaste el post. jaja ;)

              Suerte para tu amigo y ponete si podes algunas fotos del 47 lobo

              Comment


              • #8
                Re: Pregunta

                la unica forma de saber, es ir y correr, ya que hay diversos factores que pueden inferir en los tiempos, empezando por la colocacion de los fierros. Tambien tiene mucho ke ver como salga el auto y monton de cosas mas, no podes guiarte por los fierros que tenes en que categoria podes estar, Tambien esta en el piloto, ese es otro factor. Suerte con el auto y los tiempos.

                Comment

                Working...
                X