Announcement

Collapse
No announcement yet.

caja ZF

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • caja ZF

    Hola, como va?
    queria saber si la caja ZF de torino zx va en un falcon que trae caja al volante, mi amigo quiere hacer esa reforma y necesita saber que cosas tiene q cambiar, modificar, etc. para que entre joya.

    por favor, es medio urgente porque tiene que definir hoy si la compra

  • #2
    Re: caja ZF

    bueno asi de una no va a entrar, tenes que mandar tornear la directa, ponerle la placa adaptadora para la carcasa para que coincidan los bulones, modificar el cardan y un par de boludeces que se me escapan.

    y si quiere conservar la selectora al volante tambien se puede, los 4 cambios quedan en la columna de direccion, y le agregas una pequeña palanquita en el piso para la reversa.

    Comment


    • #3
      Re: caja ZF

      me parece q quiere ponerla al piso, le cabe tirar los palancazos en el piso
      muchas gracias por tu rta

      Comment


      • #4
        Re: caja ZF

        hola soy el amigo de lucas el dueño del falcon...me surgio la posibilidad de esta caja,es de una toro zx y es una zf de cuarta.Q modelo no se (entiendo muy poco de cajas:S). La caja esta me la dan sin selectora...como es el tema q selectora le se le pone? si o si le tengo q hacer las reformas q me dijeron antes? y despues tengo un dana 30 (3.54) va bien con esta caja??
        perdon si no soy muy especifico pero de cajas no caso una
        saludos a todos y gracias a los q me puedan dar una mano

        Comment


        • #5
          Re: caja ZF

          tenes que reformar sino no entra ni en pedo, de ninguna manera, en la selectora se te van 300 mangos aprox.

          Mira lo mas facil, que te vas a cansar de darle sin romper, es la saginaw, la de 4ta que trajeron los falcon, esa entra sin reformar nada.

          Tambien tenes la figurita dificil, la 325 que vino en muy pocos falcon, esa es mas dura todavia.

          Comment


          • #6
            Re: caja ZF

            como bien dijo federico, tenes que tornear la directa, cortar el cardan, cambiar el disco de embrague, colocar la placa adpatadora y reformar la pata de caja. yo te aconsejaria que te consigas una sashinaw, con esta solo vas a tener que cortar el cardan.


            saludos

            Comment


            • #7
              Re: caja ZF

              hoy estuvimos averiguando en casas de cajas en warnes.
              mi amigo tiene todo anotado, pero lo que nos dijeron es eso, la directa, la plancha adaptadora(o algo asi), el cardan, selectora, y un par de cosas mas... y en una nos dijeron el cubrevolante, pero en otra nos dijeron que no se que injerto hacian co la caja original y el cubrevolante no era necesario. pero bueh, en total es casi una luca para adaptarla

              Comment


              • #8
                Re: caja ZF

                Originally posted by lucas1
                hoy estuvimos averiguando en casas de cajas en warnes.
                mi amigo tiene todo anotado, pero lo que nos dijeron es eso, la directa, la plancha adaptadora(o algo asi), el cardan, selectora, y un par de cosas mas... y en una nos dijeron el cubrevolante, pero en otra nos dijeron que no se que injerto hacian co la caja original y el cubrevolante no era necesario. pero bueh, en total es casi una luca para adaptarla
                con una luca te conseguis una sashinaw y lo unico que tenes que hacer es cortar el cardan.

                saludos

                Comment


                • #9
                  Re: caja ZF

                  uh la verdad q les re agradesco...ahora ya tengo la posta de lo q tengo q hacer...igual les cuento q me surgio la posibilidad de esta caja porq la conseguia por un amigo...pero bueno mirando el numero total...entre lo q tengo q gastar en reformas y lo q me sale la caja...ya no se si es tanto negocio...despues le cuento en q termino todo
                  muchisimas gracias y saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: caja ZF

                    me parece que se olvidaron de avisarle de que ni se puede comparar una caja zf con auna saginaw....
                    me parece, no??????

                    Comment


                    • #11
                      Re: caja ZF

                      la saginaw aguanta mas de lo que se cree y si consigue la 325 ni hablemos.

                      Comment

                      Working...
                      X