Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta para hacer un 1.4 llevarlo a 1.6?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    consulta para hacer un 1.4 llevarlo a 1.6?

    Originally posted by verde128
    y bue vamo ver que pasa entonces con el gallo
    explicame q tiene q ver mati en todo estoo???

    Comment


    • #32
      consulta para hacer un 1.4 llevarlo a 1.6?

      Originally posted by verde128
      a mi no me importa si vos estas resignado a correr siempre en la 4 ta todo bien porque mas de la 4 no pretendas con tu 1.6 armado por tu querido mecanico pero me parece que no vale la pena ya que un 128 1.4 te pego una buena cagada a palos y no deja de ser una caja de zapatos como todos dicen y encima lo armo mtc que no llega a la 5 con burca de uno pero mete un 1.4 en la 4
      Eh.... disculpame, estas hablando del 128 que nunca jamas me pudo ganar ni corriendo con black ni nada ?

      Te recuerdo, por si no sabias y sos nuevito en el tema, q el uno de Vectra, antes era mio, y siempre, SIEMPRE q corri contra el 28 que vos mencionas, le gané.

      Entonces, antes de hablar gratis, tendrias q explorar un poquito para atras y saber como verdaderamente son las cosas.

      Saludos.

      Comment


      • #33
        consulta para hacer un 1.4 llevarlo a 1.6?

        Originally posted by Diego-SR
        Originally posted by verde128
        a mi no me importa si vos estas resignado a correr siempre en la 4 ta todo bien porque mas de la 4 no pretendas con tu 1.6 armado por tu querido mecanico pero me parece que no vale la pena ya que un 128 1.4 te pego una buena cagada a palos y no deja de ser una caja de zapatos como todos dicen y encima lo armo mtc que no llega a la 5 con burca de uno pero mete un 1.4 en la 4
        Eh.... disculpame, estas hablando del 128 que nunca jamas me pudo ganar ni corriendo con black ni nada ?

        Te recuerdo, por si no sabias y sos nuevito en el tema, q el uno de Vectra, antes era mio, y siempre, SIEMPRE q corri contra el 28 que vos mencionas, le gané.

        Entonces, antes de hablar gratis, tendrias q explorar un poquito para atras y saber como verdaderamente son las cosas.

        Saludos.
        ademas q ahora lo corre un manco como soy yo q erra cambios y pesa 120kg, ese es un problemon diego jajaj :cry:

        Comment


        • #34
          consulta para hacer un 1.4 llevarlo a 1.6?

          no jodo mas porque nos estamos llendo a la mierda

          Comment


          • #35
            consulta para hacer un 1.4 llevarlo a 1.6?

            A mi la verdad que me resulto bueno el motor llevado a 1.6 es una de las cosas de las cuales no me puedo quejar...por lo que veo Lamuedra tambien va muy bien con los 1.4 a 1.6...
            El mio tenia 2 40 y el motor atras que no es lo mismo tenerlo en la trompa , lo recague a palos en varios momentos y se la banco, pero como dijo Vectra yo nose cuanto podria durar el motor asi.
            Por el gasto que uno tiene hoy para armar un 1.6, teniendo en el auto un 1.4 no dudaria en llevarlo a 1.6 porque solo es rectificar cambiar pistones y la tapa o laburar la 1.4...haciendo numeros hay mucha diferencia..
            Ahora si lo que uno quiere es correr en alguna clase alta es al reverendo pedo hacer la boludez del 1.4 a 1.6...directamente pone la teca sobre la mesa y listo...
            pd: el Uno de Vectra es un buen ejemplo...aunque para mi que hay chanchuyo vieja..eso es 1.720 !!!!!!!!!!! :shock: jajaja

            Comment


            • #36
              consulta para hacer un 1.4 llevarlo a 1.6?

              Originally posted by dc601
              A mi la verdad que me resulto bueno el motor llevado a 1.6 es una de las cosas de las cuales no me puedo quejar...por lo que veo Lamuedra tambien va muy bien con los 1.4 a 1.6...
              El mio tenia 2 40 y el motor atras que no es lo mismo tenerlo en la trompa , lo recague a palos en varios momentos y se la banco, pero como dijo Vectra yo nose cuanto podria durar el motor asi.
              Por el gasto que uno tiene hoy para armar un 1.6, teniendo en el auto un 1.4 no dudaria en llevarlo a 1.6 porque solo es rectificar cambiar pistones y la tapa o laburar la 1.4...haciendo numeros hay mucha diferencia..
              Ahora si lo que uno quiere es correr en alguna clase alta es al reverendo pedo hacer la boludez del 1.4 a 1.6...directamente pone la teca sobre la mesa y listo...
              pd: el Uno de Vectra es un buen ejemplo...aunque para mi que hay chanchuyo vieja..eso es 1.720 !!!!!!!!!!! :shock: jajaja
              shhhhhh boludo q no sabe nadie :mrgreen:

              Comment


              • #37
                consulta para hacer un 1.4 llevarlo a 1.6?

                Originally posted by Vectra
                [
                shhhhhh boludo q no sabe nadie :mrgreen:
                eso crees ??? :-?

                Comment


                • #38
                  consulta para hacer un 1.4 llevarlo a 1.6?

                  yo le compre el auto a mono_mtc y jamas un drama, ni con la temperatura ni con nada, anda re bien. Levalo a 1.6 que no vas a tener problemas.

                  Comment


                  • #39
                    consulta para hacer un 1.4 llevarlo a 1.6?

                    Originally posted by cupido
                    Originally posted by Vectra
                    [
                    shhhhhh boludo q no sabe nadie :mrgreen:
                    eso crees ??? :-?
                    y bue si se puede hacer de 1.4 a 1.720 decime como q lo hago. :wink:
                    1.4 a 1.580 con pistones originales.

                    Comment


                    • #40
                      consulta para hacer un 1.4 llevarlo a 1.6?

                      Originally posted by gusds
                      yo le compre el auto a mono_mtc y jamas un drama, ni con la temperatura ni con nada, anda re bien. Levalo a 1.6 que no vas a tener problemas.
                      son un cañonnnn estos motores!! :wink:

                      Comment


                      • #41
                        consulta para hacer un 1.4 llevarlo a 1.6?

                        Me parece QUE HAY QUE RESPONDER SOBRE UN BLOCK 1.4 LLEVADO A 1.6 , si a vos 128VERDE te parece que MTC arma mejor que LAMUEDRA anda a MTC y dejate de romper las bolas... :wink:

                        Comment


                        • #42
                          consulta para hacer un 1.4 llevarlo a 1.6?

                          lo mejor de todo es poner el cigueñal ke usan para llevarlo de 1.600 a 1.780 con bielas de 1.1 o 1.3 y pistones forjados ke usan para llevar de 1.1 a 1.4. (IASA en lo posible)

                          y keda 1.4 llevado a 1.6 solamente con carrera ( no cambiamos tapa, cilindros, no hacemos cosas extranas al block, etc. etc.)

                          almenos para mi es la mejor, cara, pero estas mas seguro con eso. o sino block 1.3 o 1.5 o 1.6 y a la mierda.

                          Salu2

                          Comment


                          • #43
                            consulta para hacer un 1.4 llevarlo a 1.6?

                            polako colgate de mis bolas y hace gimnasia pancho

                            Comment


                            • #44
                              consulta para hacer un 1.4 llevarlo a 1.6?

                              Sin palabras.

                              Comment

                              Working...
                              X