Announcement

Collapse
No announcement yet.

ELECTRICISTA EN ZONA SUR???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ELECTRICISTA EN ZONA SUR???

    AMIGOS

    EL TEMA ES ASI, LO DEJO PARADO DE UN DIA PARA EL OTRO Y ME DESCARGALA BATERIA TOTALMENTE!

    CONOCEN ALGUN ELECTRICISTA BUENO EN ZONA SUR???

    SALUDOS A TODOS

  • #2
    Re: ELECTRICISTA EN ZONA SUR???

    la bateria es nueva?, si es nueva fijate si desconectando el borne, hace chispa pero antes chequea que no sea nada electronico que funciona siempre, si la bata es vieja y el auto tiene poco uso es la bateria compra una y fue.


    saludos. de donde sos? yo soy de burzaco.

    Comment


    • #3
      Re: ELECTRICISTA EN ZONA SUR???

      Yo te recomiendo el mio, es un viejito qe la tiene re clara. Tiene el local en Cerrito frente a la plaza, Lomas de Zamora. Se llama Oscar el tipo.

      Comment


      • #4
        Re: ELECTRICISTA EN ZONA SUR???

        Originally posted by Gonza Barespla
        la bateria es nueva?, si es nueva fijate si desconectando el borne, hace chispa pero antes chequea que no sea nada electronico que funciona siempre, si la bata es vieja y el auto tiene poco uso es la bateria compra una y fue.


        saludos. de donde sos? yo soy de burzaco.
        jeje,mira vos..de que parte de burzaco sos gonza??
        yo tambien soy de la republica de burzaco...
        si sos de por aca,te recomiendo a "mateo electricidad"..es un viejo tano que sabe bocha..esta en Av espora y alem.(burzaco) .si te interesa avisame q te paso el celu
        saludos


        Comment


        • #5
          Re: ELECTRICISTA EN ZONA SUR???

          te recomiendo en lanus electroauto huevo , es el N1 , no es prolijo , es enfermo , hace instalaciones en autos de carrera , rally , tc , tc pista , 1/4 de mila , la tiene muy clara y no te mata , queda en pedraza y humberto primo . 151*6242 Lucas.

          Comment


          • #6
            Re: ELECTRICISTA EN ZONA SUR???

            Que bueno que el Sur existe y vivan en Burzaco, yo tb soy de ahi, cerca de Goyena y J.V.Gonzalez.

            Comment


            • #7
              Re: ELECTRICISTA EN ZONA SUR???

              LOS COLOS,Camino negro y Falucho,si conoces MAKRO,agaras la curva,llendo
              para el puente JUAN 23,y apenas salis de la curva,vas a ver un semaforo
              de tu mano derecha busca un CARTEL ke sobre sale la calle y dice :LOS COLOS
              yo instale ahi el FS y el flaco se zarpa en prolijo,muy buena onda y para NADA caro.
              Cualquier cosa PM ke te explico bien como llegar.

              Comment


              • #8
                Re: ELECTRICISTA EN ZONA SUR???

                hola amigo te recomiendo electricidad alfredo en calzada esta sobre av san martin viniendo de adrogue pasando erezcano labura bien y no cobra caro saludos . existe el sur jeje yo soy de claypole

                Comment


                • #9
                  Re: ELECTRICISTA EN ZONA SUR???

                  Originally posted by notandistintos
                  hola amigo te recomiendo electricidad alfredo en calzada esta sobre av san martin viniendo de adrogue pasando erezcano labura bien y no cobra caro saludos . existe el sur jeje yo soy de claypole
                  Mi viejo tambien me dijo que ahi laburaban de primera....y escuche de varias personas buenos comentarios .
                  Vamos los del sur carajooooo! lastima q  sean medio trolos y cuando quise hacer una caravanita al encuentro nadie aparecio. 

                  Originally posted by Barespla
                    Que bueno que el Sur existe y vivan en Burzaco, yo tb soy de ahi, cerca de Goyena y J.V.Gonzalez.


                  ah! mira vos...ya nos vamos a cruzar por ahi...si te veo y te tiro escape,no te vayas a enojar eh!
                  a ver si vamos al encuentro eh...podriamos salir de burzacooo

                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: ELECTRICISTA EN ZONA SUR???

                    ah! mira vos...ya nos vamos a cruzar por ahi...si te veo y te tiro escape,no te vayas a enojar eh!
                    a ver si vamos al encuentro eh...podriamos salir de burzacooo

                    saludos
                    Bien ahi burzaco late, siempre fue una ciudad Fierrera!. Yo estoy cerca del pucara(club de rugby)!

                    Con respecto a lo que dijeron de alfredo en calzada, si lo podes llevar ahi no hay drama, llevamos autos ahi muchas veces y los laburos salen bien, te recomendaria otro que labura mejor pero vas a renegar es un viejo que ya no quiere laburar mas esta por san martin para el lado de adrogue.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ELECTRICISTA EN ZONA SUR???

                      En QUILMES, Marcelo electricidad del automóvil, un grosso MAL! (572*3592)

                      Saludos,

                      Comment


                      • #12
                        Re: ELECTRICISTA EN ZONA SUR???

                        Buenas, gente, yo tambien soy de Zona SUr (lomas). Los COLOS anda bien, yo compre algunas cosillas ahi

                        Comment


                        • #13
                          Re: ELECTRICISTA EN ZONA SUR???

                          Originally posted by federodri
                          Buenas, gente, yo tambien soy de Zona SUr (lomas). Los COLOS anda bien, yo compre algunas cosillas ahi
                          Yo instale un FS ahi y un taco,mucha prolijidad y por el laburo
                          de desarmar la cajita del FS y armar todo re discreto y prolijo
                          me salio monedas !

                          PD: Aguante Zona Sur ! sobre todo LoMaS CiTy

                          Comment

                          Working...
                          X