Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bomba de Gasoil Focus TDCI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bomba de Gasoil Focus TDCI

    Gente, me acaba de llamar mi cuñado, para que le averigue el precio de la bomba de gasoil del Focus TDCI, el vive en mendoza y le pidieron $9000 por la bomba nueva, alguno tiene algun telefono de repuestera ford para consultar aca? me parece un robo!!!!

    Salu2

    Ariel.

  • #2
    Bomba de Gasoil Focus TDCI

    Como precio me parece una pelotudez, pregunta aca, tambien son criminales con los precios pero no creo que sea tan caro:
    http://www.maipuautomotores.com.ar/


    De todas formas me habian comentado que los focus TDCI se les hace garompa la bomba de gasoil, la mayoria tiene ese problema...

    Comment


    • #3
      Bomba de Gasoil Focus TDCI

      [sorpresa] mepa que lo quieren garcar un toke con los precios... que pregunte aca por capital GBA que el precio real de esa bomba tiene que estar lejisimo de ese disparate que le pasaron a tu cuñaa

      Comment


      • #4
        Bomba de Gasoil Focus TDCI

        No se ehhh ... antes de ayer averigue por una bomba de duna con motor lancia y nueva salia $1500 pesos y reparada $600 ... de un DUNA modelo 94 creo asique no se si $9000 pero muy lejos no deve andar ¡¡¡

        Comment


        • #5
          Bomba de Gasoil Focus TDCI

          En concesionarios oficiales ford.... todo es posible.... a mi me pedian por un cable de acelerador 160 mangos.... nada que ver... lo compre a 20 mangos el nacional...

          Obvio que la bomba... nacional no va a haber..... eso seguro...

          Fijate a lo mejor en uno por ahi volcado... o desarmadero...


          Salu2

          Gaston

          Comment

          Working...
          X