Announcement

Collapse
No announcement yet.

TAPITAS DEL SCR

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TAPITAS DEL SCR

Gente, el jueves por fin me compre un unito, un scr 5p rojo asti, todavia no pude sacarle fotos, ya va a ser presentado ... ahora pasando a lo importanto, no tiene las tapitas de las llantas, compre unas en warnes por 9 pesos y resulta que son una berratada, no pude poner ni 1, se saltan, son una bosta.
    Alguien me puede dar una solucion?

Re: TAPITAS DEL SCR

comprar las originales en una casa fiat, o ponerle las llantas de bastones

salu2

pd: tirate unas fotitos

Comment

esas tapitas por mas que sean las originales son un dolor de cabeza, siempre se te terminan saliendo. yo me canse y le mande un pedazo de bifaz de 3m a cada una. por lo menos ayer en el autodromo no perdi ninguna

Comment

Pegamento siliconado y ala ostia!

Comment

Originally posted by GB
          Pegamento siliconado y ala ostia!
          idem pegalas y te olvidas
          sino de ultima compralas en una casa fiat y por seguridad a no perder ninguna pegalas tambien
          no las peges mucho porque si algun dia las tenes que sacar no vas a poder

Comment

yo las tengo con cemento de contacto

y tambien la doble fas y no se salen ni a garrotazos

Comment

yo las pegaba con fastix y quedaban joya cuando las queres sacar las palanqueas con un destornillador y salen al toque

Comment

a veces pasa, que cuando las llantas son NO originales, no entran ni de pedo, y se hace mas complicado!!!

Comment

las llantas son las del scr originales ... osea te das cuenta por el deterioro que tienen, para mi no son posta las tapitas, es mas son de tan mala calidad que del lado de adentro (donde no esta la pintura) tienen distinto color ...
                  Gracias a todos por la ayuda, yo las iba a pegar pero queria saber si habia alguna otra solucion ...

Comment

Originally posted by pablo_fierrero
                    las llantas son las del scr originales ... osea te das cuenta por el deterioro que tienen, para mi no son posta las tapitas, es mas son de tan mala calidad que del lado de adentro (donde no esta la pintura) tienen distinto color ...
                    Gracias a todos por la ayuda, yo las iba a pegar pero queria saber si habia alguna otra solucion ...
                    Las llantas originales son marca PROTTO y esta el sello de fiat en el dorso de la llanta, osea q tenes q sacar la rueda
                    Pero las tasitas originales ya no las conseguis ni en pedo si te quedan de otro color y vas a pintar las llantas llevate 2 juegos de tapitas y solucionado el tema

Comment

fiat potenza.......av garay y av laplata...............SON DEL MISMO COLOR Y TODO!!!!! SALEN 10 C/U
                      LO UNICO QUE TENES QUE PASARLE LA AMOLADORA A LOS BORDECITOS PARA QUE ENTREN BIEN
                      PERO TE OLVIDAS YO TENGO ESOS

Comment

Working...
                      X