Alguien me puede dar una solucion?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
TAPITAS DEL SCR
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
TAPITAS DEL SCR
Gente, el jueves por fin me compre un unito, un scr 5p rojo asti, todavia no pude sacarle fotos, ya va a ser presentado ... ahora pasando a lo importanto, no tiene las tapitas de las llantas, compre unas en warnes por 9 pesos y resulta que son una berratada, no pude poner ni 1, se saltan, son una bosta.
Alguien me puede dar una solucion?Tags: None
-
Re: TAPITAS DEL SCR
Originally posted by GBPegamento siliconado y ala ostia!
sino de ultima compralas en una casa fiat y por seguridad a no perder ninguna pegalas tambien
no las peges mucho porque si algun dia las tenes que sacar no vas a poder
Comment
-
las llantas son las del scr originales ... osea te das cuenta por el deterioro que tienen, para mi no son posta las tapitas, es mas son de tan mala calidad que del lado de adentro (donde no esta la pintura) tienen distinto color ...
Gracias a todos por la ayuda, yo las iba a pegar pero queria saber si habia alguna otra solucion ...
Comment
-
Originally posted by pablo_fierrerolas llantas son las del scr originales ... osea te das cuenta por el deterioro que tienen, para mi no son posta las tapitas, es mas son de tan mala calidad que del lado de adentro (donde no esta la pintura) tienen distinto color ...
Gracias a todos por la ayuda, yo las iba a pegar pero queria saber si habia alguna otra solucion ...
Pero las tasitas originales ya no las conseguis ni en pedosi te quedan de otro color y vas a pintar las llantas llevate 2 juegos de tapitas y solucionado el tema
Comment
Comment