Announcement
Collapse
No announcement yet.
una levita
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: una levita
Originally posted by lucasgatyhola quisiera que me ayuden o quien tiene una leva para un motor fiat 125 2000cc. que quiero comprar o que me aconsejan o cuanto puede estar saliendo y que le puedo hacer para que ande fuerte gracias
Comment
-
si es nacional el que me lo vendio al motor me dijo que es del minafiori potenciado que vino 2000 por lo menos en el block dise 2L. no saben cuanto puede estar las levitas o si saben de alguien que tenga algunas para vender obvio que no originales jajaaj
Comment
-
125 2000???????' mmm mepa q no eh! talvez le cambiaron el motor,pero no vino 2000,ningun modelo (nacionales)
Son todos 1600,inclusive el potenciado,el mirafiori (= a todos los 125 comunes).
Capaz q le mandaron un block de regatta 2000,con tapa de 125 comun.
De q lado tenes la admiion y de q lado tenes el escape?.
si es tapa de 125 tenes carburador del lado del conductor y escape del acompañante y si es de regatta la tapa es al revez.
En cuanto a levas pedi algo de 10,5 de alzada,no menos de 300 grados de permanencia y no menos de 80 grados de cruce, con eso tiene q andar bien,obvio q mas alzada mas fuerza en el 125,pero tenes q reformar todo, ya las de 10,5 no entran en las cunas.
saludos!
Comment
-
gracias por los comentarios el block dise 2L puede ser que este cambiado el block eso no me fuije real mente el carburador va del lado del que maneja no sabes cuanto puede esatr laiendo las dos levas gracias y sigan comentando o que le puedo hacer para que ande mas fuerte ya le puse carburador simultaneo y tiene la tapa echa alquien tiene otra idea gracias
Comment
Comment