Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Cables Antiparasitarios...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre Cables Antiparasitarios...

Gente

Necesito que me tiren que buena marca de cables y/o bujias le puedo poner a la batata (Falcon 72 188 STD), por que lo tengo a GNC y me pa que ya palmaron los cables... :-(

ponele unos genoud o ferrazi no te podes gastar mas de 30 mangos, y por las bujias no busques mucho, yo lo tengo con las Motorcraft y va joya, sino unas ngk pueden ir bien tambien.

Comment

Sino Taillot o Chefrén, muy buenas marcas nacionales.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

LOS taillot andan bien.

Comment

Originally posted by yayo
          ponele unos genoud o ferrazi no te podes gastar mas de 30 mangos, y por las bujias no busques mucho, yo lo tengo con las Motorcraft y va joya, sino unas ngk pueden ir bien tambien.
          idem...genoud y las bf82 originales ;)
          tambien probe las ngk

Comment

No se si esto fue casual, circunstancial o que. pero las bf82 que traia el falcon hace 30 años, las probe despues de una mugre acumulada en los extensores(aros desechos) con un encendido msd y tiraban una chispa del carajo.
            te repito, no se si fue circunstancial, si eran buenas, casualidad o que. pero esas bf son un caño.

Comment

eso si... si no tenes ningun equipo electronico en el auto ni te gastes en cables antiparasitarios, lo unico que evitan es que el campo electromagnetico que se produce cuando envia la chispa(por decirlo de algun modo) no interfiera con nada, ejemplo ECU, encendido electronico etc.

Comment

yo a mi taunus le puse los Ferrazzi antiparasitarios de 8mm y funcionan perfecto... el maldito ruido que tenía en la radio, se jué! no ta mas!

Comment

tal cual, esa es la funcion de un cable antiparasitario, aunque lo de la radio se soluciona con un buen condensador.

solo que hay casos en los queno se justifica el gasto en esos cables.

en fin, queda a criterio de cada uno

Comment

FERRAZZI...y si tenes gas pedi los que son para gas....

Comment

Working...