Announcement

Collapse
No announcement yet.

bomba de nafta???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bomba de nafta???

    hola muchachos, les cuento: todas las mañanas cuando voy a poner en marcha el auto (128SE) veo que el filtro de nafta está vacio, y le cuesta bastante llegar la nafta al burca, pero una vez que llega anda joya todo el dia. el tema esta cuando lo paro por un rato medio largo. me da por las bolas tener que andar tirando chorritos de nafta al burca hasta que empiece a morfar directo del tanque! cual sera el problema? murio la bomba?? algun problema en el burca??

  • #2
    Re: bomba de nafta???

    Mucho no se de mecanica, pero voy a ayudarte por experiencias propias

    fijate ke esten todas las mangueras bien, osea ke no chupe aire de ninguna, puede ser el diafragma de la bomba, con eso tene un cuidado tremendo controla el aceite fijate ke este todo bien. y dps ke te diga alguien ke sepa mas

    Espero ke te sirva, saludos

    Comment


    • #3
      Re: bomba de nafta???

      Originally posted by isra
      hola muchachos, les cuento: todas las mañanas cuando voy a poner en marcha el auto (128SE) veo que el filtro de nafta está vacio, y le cuesta bastante llegar la nafta al burca, pero una vez que llega anda joya todo el dia. el tema esta cuando lo paro por un rato medio largo. me da por las bolas tener que andar tirando chorritos de nafta al burca hasta que empiece a morfar directo del tanque! cual sera el problema? murio la bomba?? algun problema en el burca??
      se rompio la valcula que no permite que se vuelva la nafta para atyras, o sea para el lado del tanque,cambia la bomba, el burca no puede ser por que en la cuba siempre nafta queda

      Comment


      • #4
        Re: bomba de nafta???

        Proba con anular el retorno al tanque....Eso te puede ayudar. Saludos

        Comment


        • #5
          Re: bomba de nafta???

          Yo tengo el mismo problema, a la mañana o despues de dejarlo mucho tiempo sin andar para que arranque a nafta tengo que tirarle un chorrito o bombear la bomba de pique un tiempito, despues ya anda joya.

          y otra cosa es que siento perfumito a nafta adentro del auto.

          Comment


          • #6
            Re: bomba de nafta???

            es la bomba de nafta !!

            Comment


            • #7
              Re: bomba de nafta???

              Originally posted by ADUN
              Yo tengo el mismo problema, a la mañana o despues de dejarlo mucho tiempo sin andar para que arranque a nafta tengo que tirarle un chorrito o bombear la bomba de pique un tiempito, despues ya anda joya.

              y otra cosa es que siento perfumito a nafta adentro del auto.
              Chavon yo tengo exactamente el mismo problema que el tuyo y tambien siento olor a nafta. Le tengo que pegar tres bombeaditas para que arranque en frio .

              Comment


              • #8
                Re: bomba de nafta???

                como dicen mas arriba, son los cellos de la bomba de nafta, cambiala sin dudarlo.

                Comment


                • #9
                  Re: bomba de nafta???

                  Cambiala y si no usas el cebador antes de ponerlo en marcha dale unas aceleraditas igual.

                  Comment


                  • #10
                    Re: bomba de nafta???

                    Por mas que se te vacie el filtro y la canieria. La cuba deberia estar llena de nafta, no deberia joder para arrancar, unas injectadas de la bomba de pique llave y arranque . y en las primeras vueltas la bomba te llena las manguras de nuevo....

                    si la cuba se te vacia tenes otor prob ahi ....

                    Comment


                    • #11
                      Re: bomba de nafta???

                      Originally posted by molak
                      si la cuba se te vacia tenes otor prob ahi ....
                      a mi me pasa eso

                      Comment


                      • #12
                        Re: bomba de nafta???

                        a mi me paso hasta ayer, le cambie la bomba y arranca joya

                        Comment


                        • #13
                          Re: bomba de nafta???

                          si van a cambiar la bomba de nafta compren la marca KOBLA es la mejor
                          viene en una caja negra con unas lineas amarillas

                          Comment


                          • #14
                            Re: bomba de nafta???

                            Originally posted by slash47
                            si van a cambiar la bomba de nafta compren la marca KOBLA es la mejor
                            viene en una caja negra con unas lineas amarillas
                            kobla es muy buena y no es para nada cara, algo de 30/40 mangos como mucho, y cambiarla es re facil, son 2 bulones y un baquelita y 2 juntas, en caso de no tener las juntas, un poco de fastix y listo

                            Comment

                            Working...
                            X