salu2
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ALFA 145
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: ALFA 145
Originally posted by sobrefierrosLOS REPUESTOS SON CAROS PERO EL AUTO NO SE ROMPE.
NO SE QUE VERSION BUSCARA PERO SON TODOS UNOS CAÑOS.
SI BUSCA UN Q.....SIN PALABRAS, LO MAS!
Comment
-
Re: ALFA 145
Originally posted by gambamaxAutaso mallll vinieron en versiones 1.8 nafta y 2.0 nafta y turbo diesel ...ekipamiento son todos fulll mepa eso si prepara el tuje x q los repuestos son salados ...como todo importado!
salu2
Comment
-
Re: ALFA 145
Originally posted by XONLYONEXTenes mas versiones, 1.4 junior, 1.6, 1.8, 2.0 QUADRIFOGLIO ( EL MEJOR ), 2.0 TD Y 1.9 JTD, es un autaso como ya dijeron, el Q va como piña, 2.0 16v 150hp
el 1.9 td y el 2.0 jtd son los mismos motores
1929 cm de cilindrada, la diferencia es que el jtd trae inyeccion common rail.
Comment
-
Re: ALFA 145
Originally posted by sobrefierrospero aca no llego el 1.4 ni el 1.6
el 1.9 td y el 2.0 jtd son los mismos motores
1929 cm de cilindrada, la diferencia es que el jtd trae inyeccion common rail.
Comment
-
Re: ALFA 145
Creo que la revista autoplus, en un número realizó el test "usado del mes" y se referia al 145.
Hablan de la version Q como que es jodidisimo encontrar una version sana sana.
Y que los precios de repuestos del auto, asustan hasta a mario barakus.
Comment
-
Re: ALFA 145
segun comentarios me dijeron que es un auto tallerista , pero quizas tenga que ver con que la mayoria estan recagados a palos
Los repuestos son caros de verdad ,por eso el precio de esos autos ,son autos de otra gama ,no son fiat ni vw son alfa romeo y por eso salen un huevo los repuestos
Para enfierrar ,si tenes mucha guita podes enfierrarlo tranquilamente ,pero vuelvo a remarcarte la parte de mucha guita
Comment
Comment