Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con spoiler o babero

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con spoiler o babero

    buenas gente, tengo un problema, no puedo conseguir por ningun lado el spoiler o el babero del super europa pero el que es todo liso, similar al original, por los lados que lo consigo (ejemplo leiva) tienen pero los que vienen con la moldura para los faros y no me gustannnnn , si alguien conoce de donde lo puedo sacar o si le interesa vender allguno en buen estado, los escuho...


    Saludos

  • #2
    Re: Ayuda con spoiler o babero

    Capo andá buscando en desarmaderos, porq no viene nuevo, y es bastante dificil de conseguir como todo lo original del super europa, saludos y suerte!!!

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda con spoiler o babero

      vos decis el cubre piedras???? yo le compre uno a un user de aca a 30 manguetes y por ahora lo tengo tirado en emilio castro y larrazabal ahy una casa de repustos ke vende todo de fiat y de super tiene una banda sinò en el foro de venta ay uno ke vende baguetas y otras cosas preguntale a el suerte

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda con spoiler o babero

        no busques en desarmaderos amigo, despues se quejan cuando afanan autos ...

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda con spoiler o babero

          Originally posted by andres_oxid
          buenas gente, tengo un problema, no puedo conseguir por ningun lado el spoiler o el babero del super europa pero el que es todo liso, similar al original, por los lados que lo consigo (ejemplo leiva) tienen pero los que vienen con la moldura para los faros y no me gustannnnn , si alguien conoce de donde lo puedo sacar o si le interesa vender allguno en buen estado, los escuho...


          Saludos
          lo mismo digo

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda con spoiler o babero

            tengo uno si no conseguiste mandame pm

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda con spoiler o babero

              En Fiat Kar me pasaron 180$ nuevo jajajaja tan enfermos!

              Ami me lo regaló el usuario "LIGHTING" de acá del foro, una masa Nahuel

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda con spoiler o babero

                el de adelante no ??


                segun dicen, no se consigue mas....

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda con spoiler o babero

                  Originally posted by WaTaRi
                  el de adelante no ??


                  segun dicen, no se consigue mas....
                  aca no se consigue directamente, y si no se consiguen en desarmaderos fuiste... (aca son diferentes a los desarmaderos a los de alla, avisoo!!)

                  Comment

                  Working...
                  X