Tengo un F1 1400, con el 32/34, tapa con conductos agrandados y una leva similar a la L2. El auto tiene GNC ( no pidan que se lo saque porque me fundo)
El Sabado le sacamos el filtro original y le pusimos el cortito que sale para el costado.
La cosa es que el auto a GNC ( mas ahora que le acercamos la entrada de gas al carburador) anda que da cagaso. Pienso en la posibilidad que como el mezclador de gas esta muy cerca del carburador me este tapando demasiado aire. Posiblemente lo aleje.
Pero a Nafta cerca de las 5000 se engorda mal y parece como si tirara corte. Cuando le saco el filtro vuela.
Obviamente que es un tema de aire, le estuvimos agrandando los chiclers toda la mañana del Sabado y nada.
Ahora tiene Nafta 130-140 y aire 170-180
Alguien me da una mano con medidas de chicleres????, hasta cuanto aire le mando??
Por favor no me sugieran que cada vez que quiero acelerar le saque el filtro porque el mecanico me sugirió regalarme una llave de 10 y le dije que no
Gracias Gente.
Comment