Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carburacion F1 1400 32-34

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Carburacion F1 1400 32-34

Gente, a ver quien me da una mano con esto.
    Tengo un F1 1400, con el 32/34, tapa con conductos agrandados y una leva similar a la L2. El auto tiene GNC ( no pidan que se lo saque porque me fundo)
    El Sabado le sacamos el filtro original y le pusimos el cortito que sale para el costado.
    La cosa es que el auto a GNC ( mas ahora que le acercamos la entrada de gas al carburador) anda que da cagaso. Pienso en la posibilidad que como el mezclador de gas esta muy cerca del carburador me este tapando demasiado aire. Posiblemente lo aleje.
    Pero a Nafta cerca de las 5000 se engorda mal y parece como si tirara corte. Cuando le saco el filtro vuela.
    Obviamente que es un tema de aire, le estuvimos agrandando los chiclers toda la mañana del Sabado y nada.
    Ahora tiene Nafta 130-140 y aire 170-180
    Alguien me da una mano con medidas de chicleres????, hasta cuanto aire le mando??
    Por favor no me sugieran que cada vez que quiero acelerar le saque el filtro porque el mecanico me sugirió regalarme una llave de 10 y le dije que no
    Gracias Gente.

Re: Carburacion F1 1400 32-34

Te hago una pregunta, porque tenés tan poco aire en la primer boca?. original tiene 160 de aire en la primer boca y 110 de nafta, despues en la segunda boca tiene 165 de aire y 127 de nafta. Para mi tenés mucho aire en la segunda boca yo pondria la carburacion original y de ahi iria agrandando medidas.

Comment

En realidad fuimos agrandando todo y pusimos estos para empezar de cero nuevamente, porque agrandamos y ya perdimos la cuenta de lo que tenia

Comment

Me olvide de aclarar, arrancamos con la carburacion original, y ahora tiene estos chicleres

Comment

Yo el aire lo dejaria original , ya que le esta faltando respirar al motor , no es tema de emulsion.
          Y 170-180 es muchisimo de aire , se empobrece mucho me parece y se te va a ir para atras, juga con los de nafta solamente.

Proba alejar un poquito el mezclador o ver de poner algun otro menos restrictivo , no se cual tenes.

Comment

Originally posted by hernan.ml
            Yo el aire lo dejaria original , ya que le esta faltando respirar al motor , no es tema de emulsion.
            Y 170-180 es muchisimo de aire , se empobrece mucho me parece y se te va a ir para atras, juga con los de nafta solamente.

Proba alejar un poquito el mezclador o ver de poner algun otro menos restrictivo , no se cual tenes.

La de alejar el mezclador me cierra bastante, ojo, que el auto sin filtro vuela, y eso es lo que me haces pensar que le falta aire, me explico??

Comment

Originally posted by Senita76
              La de alejar el mezclador me cierra bastante, ojo, que el auto sin filtro vuela, y eso es lo que me haces pensar que le falta aire, me explico??
              Si si , se lo que te pasa porque me pasa lo mismo con el mio , pero no es problema de emulsion de la mezcla , que es lo que cambias con los chiclers de aire.

Comment

Originally posted by hernan.ml
                Si si , se lo que te pasa porque me pasa lo mismo con el mio , pero no es problema de emulsion de la mezcla , que es lo que cambias con los chiclers de aire.

Perdona mi ignorancia, cuando te referis a emulsion estas hablando de los chiclers no???.
                Voy a probar en primera instancia sacar el mezclador y ver si mejora, de ser asi lo alejo y veo que onda
                Vos en el tuyo como hiciste???

Comment

Originally posted by Senita76
                  Perdona mi ignorancia, cuando te referis a emulsion estas hablando de los chiclers no???.
                  Voy a probar en primera instancia sacar el mezclador y ver si mejora, de ser asi lo alejo y veo que onda
                  Vos en el tuyo como hiciste???
                  En el mio tenia ese problema pero andaba asi , ahora le estoy haciendo el motor , cuando lo arme probare como solucionarlo.

Comment

Bueno, voy a probar a ver que sale.
                    Primero, le vuelo el mezclador, si anda bien, es porque le esta tapando mucho la entrada de aire. Y sino voy a tener que jugar con los chiclers
                    El tuyo es 1600????

Comment

pone de aire 160 en las 2 bocas y de ahi anda probando con los de nafta pero ya de movida me parece bastante nafta en la primer boca para ser 1.4 tener una l2 y estar trabajando con filtro
                      el burca esta std o laburado ?
                      yo tenia un 1.4 con una leva de 12.7 y tenia 130 150 con los difusores en 24.5 y 26

Comment

Bueno, gracias por la data.
                        Ayer lo probe sin el filtro y la verdad que vuela mal. Igual voy a seguir probando medidas, pero me parece que el filtro que tengo ( no es el original, es el que sale para el costado, es el mismo que el de este F1 http://img442.imageshack.us/img442/4...ostrar3rb7.jpg ) no va ni para atras.
                        Alguien sabe de algun filtro bueno?, no se olviden que tengo GNC
                        Gracias

Comment

Se ha puesto mucho de moda ese filtro. Fijate si podes poner un biconico, pero no se como se va a portar con el gnc porque con el biconico te va a entrar muchisimo mas aire que antes. Con nafta si va a andar bien pero habria que ver con el gnc.

Comment

Originally posted by fededuna
                            Se ha puesto mucho de moda ese filtro. Fijate si podes poner un biconico, pero no se como se va a portar con el gnc porque con el biconico te va a entrar muchisimo mas aire que antes. Con nafta si va a andar bien pero habria que ver con el gnc.
                            Con el GNC no hay drama, con que ande es suficiente. El tema es que quiero que ande bien a nafta, sino cada vez que quiero acelerar me tengo que bajar del auto y sacar el filtro a la mierda, me explico.

Comment

Bueno, ayer hice todas las pruebas
                              Primero sace el filtro solo, no andaba
                              Segundo saque el mezclador, no andaba
                              Tercero saque la tortuga que lleva arriba y la unica manera para que ande es con el carburador sin nada arriba
                              Obviamente que no puedo andar todo el dia sin filtro , tendra mucha nafta y por eso se ahoga???, pruebo con otro filtro y lo apunto para el lado de la parrilla???
                              Help!!!!!

Comment

Working...
                              X