Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda para conseguir llantas sudam !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda para conseguir llantas sudam !!!

    ALGUIEN TIENE TELEFONO O DIRECCION O ALGUNA PAGINA DE INTERNET DONDE PUEDA VER LOS MODELOS Y PRECIOS DE LAS LLANTAS SUDAM :idea: . O ALGUNO QUE LAS TENGA Y LAS VENDA . RESPUESTAS A pasion_scr@hotmail.com . desde ya muchas gracias :mrgreen: .....!!!

  • #2
    Re: Ayuda para conseguir llantas sudam !!!

    Originally posted by tenasita
    ALGUIEN TIENE TELEFONO O DIRECCION O ALGUNA PAGINA DE INTERNET DONDE PUEDA VER LOS MODELOS Y PRECIOS DE LAS LLANTAS SUDAM :idea: . O ALGUNO QUE LAS TENGA Y LAS VENDA . RESPUESTAS A pasion_scr@hotmail.com . desde ya muchas gracias :mrgreen: .....!!!
    No hace falta postear 2 veces lo mismo.
    Usa la herramienta BUSCAR, ya se hablo del tema SUDAM

    http://foro.enfierrados.com/viewtopi...ighlight=sudam

    Comment


    • #3
      Ayuda para conseguir llantas sudam !!!

      No hace falta postear 2 veces lo mismo.
      Usa la herramienta BUSCAR, ya se hablo del tema SUDAM

      Me parece que no es para tanto norberto capas q el chabon esta re ancioso por conseguirlas por eso y no se dio cuenta. :wink:

      Comment


      • #4
        Ayuda para conseguir llantas sudam !!!

        mira el modelo que tengo yo en la fabrica salen 250 cada una en rod 14..

        Comment


        • #5
          Ayuda para conseguir llantas sudam !!!

          ALSIM S.R.L. SUDAM RUEDAS, calle 105 nº 5077 Villa Ballester, tel 4768-2846.
          Saludos

          Comment


          • #6
            YA LAS MANDE A PEDIR !!!!

            MUCHISIMAS GRACIAS POR AYUDARME YA QUE EN ROSARIO NO SE CONSIGUE NADA :-( POR SUERTE LOS TENGO A USTEDES APENAS TENGA FOTOS DEL UNO CON ESAS LLANTAS LAS POSTEO :mrgreen:

            Comment


            • #7
              Re: YA LAS MANDE A PEDIR !!!!

              Originally posted by tenasita
              MUCHISIMAS GRACIAS POR AYUDARME YA QUE EN ROSARIO NO SE CONSIGUE NADA :-( POR SUERTE LOS TENGO A USTEDES APENAS TENGA FOTOS DEL UNO CON ESAS LLANTAS LAS POSTEO :mrgreen:
              cual le comprastes ? ??

              Comment


              • #8
                sudam en 14

                las que compre son en 14 las tipo tc 2000 esas de 10 ventanitas te das cuenta cual digo?? por que yo el modelo no se como se llaman . si alguno save el nombre o el modelo que lo diga . bye

                Comment


                • #9
                  Re: sudam en 14

                  Originally posted by tenasita
                  las que compre son en 14 las tipo tc 2000 esas de 10 ventanitas te das cuenta cual digo?? por que yo el modelo no se como se llaman . si alguno save el nombre o el modelo que lo diga . bye
                  esta muy bueno ese modelo, cuanto las pagaste?

                  Comment


                  • #10
                    Re: sudam en 14

                    Originally posted by WILLYs.e
                    Originally posted by tenasita
                    las que compre son en 14 las tipo tc 2000 esas de 10 ventanitas te das cuenta cual digo?? por que yo el modelo no se como se llaman . si alguno save el nombre o el modelo que lo diga . bye
                    esta muy bueno ese modelo, cuanto las pagaste?
                    salen 220 cada una en 14" :wink:

                    Comment

                    Working...
                    X