Announcement

Collapse
No announcement yet.

como me doy cuenta si realmente es 1.4, 1.6 etc?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como me doy cuenta si realmente es 1.4, 1.6 etc?

    muchachos como se dan cuenta cuando aun 28 dicen "motor 1.1 llebado a1.4; 1.6 ect." tienen q sacar la tapa si no es imposible o no? por mas q tengan las facturas de la rectificadora y demas pelpas visualmente hay q sacar la tapa o como hacen?

  • #2
    Re: como me doy cuenta si realmente es 1.4, 1.6 etc?

    hay que medir el tamaño de los cilindros y la carrera del cigueñal. Sin destapar creo es imposible.

    Comment


    • #3
      Re: como me doy cuenta si realmente es 1.4, 1.6 etc?

      saca el carter y fijate q cigueñal tiene....

      Comment


      • #4
        Re: como me doy cuenta si realmente es 1.4, 1.6 etc?

        Originally posted by cañote28
        muchachos como se dan cuenta cuando aun 28 dicen "motor 1.1 llebado a1.4; 1.6 ect." tienen q sacar la tapa si no es imposible o no? por mas q tengan las facturas de la rectificadora y demas pelpas visualmente hay q sacar la tapa o como hacen?
        Si querés saber la posta, desarmar y medir.

        Saludos!

        Comment


        • #5
          Re: como me doy cuenta si realmente es 1.4, 1.6 etc?

          Preguntale al dueño que seguro que te dice que es 1.4

          Comment


          • #6
            Re: como me doy cuenta si realmente es 1.4, 1.6 etc?

            Originally posted by Piguno
            Preguntale al dueño que seguro que te dice que es 1.4
            jajaja lo que me haces reir seguro que es 1.3
            perdon por desvirtuar pero solo tenes que medir

            Comment


            • #7
              Re: como me doy cuenta si realmente es 1.4, 1.6 etc?

              fijate ,me parece que sin desarmar ,sacando las bujias y metiendo una varilla podes calcularlo tambien

              Comment


              • #8
                Re: como me doy cuenta si realmente es 1.4, 1.6 etc?

                si tiene motor orig te podes dar cuenta i el 1100 o 1003 el 1003 tiene una tapa con tornillos abajo del porta termostato que el 1100 no tiene....dps si esta elevada la cilindrada por afuera no se ve ....

                Comment


                • #9
                  Re: como me doy cuenta si realmente es 1.4, 1.6 etc?

                  Originally posted by demoN
                  hay que medir el tamaño de los cilindros y la carrera del cigueñal. Sin destapar creo es imposible.
                  yo creo lo mismo, sin desarmar no se puede conseguir nada, en una de esas como dijo negrito, podes poner un calibre por el agujerito de la bujia, y introducir esa varillita q tiene, y sacar mas o menos el diametro del piston, asi te das una idea...

                  Comment


                  • #10
                    Re: como me doy cuenta si realmente es 1.4, 1.6 etc?

                    si es 1.1 en los numero de motor empiezan con unas siglas y el 1.3 con otras,ahora como dijeron arriba si esta a mas cilindrada destapa y fijate.saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: como me doy cuenta si realmente es 1.4, 1.6 etc?

                      tenes que medir no hey otra

                      Comment


                      • #12
                        Re: como me doy cuenta si realmente es 1.4, 1.6 etc?

                        Originally posted by -Ro..a-MDQ
                        saca el carter y fijate q cigueñal tiene....
                        Ya que no sabés te corrigo, el cigueñal del 1.4 y del 1.6 son iguales, así como las bielas también.


                        Volviendo al post, fijate que en el block del lado de la caja, entre la caja y el block, debe tener una tapa de inspección del conducto de agua.
                        Esta tapa es rectangular y tiene 6 tornillos de aprox 6 milímetros si es 1.3 , 1.5 o 1.6.
                        Si es el motor 1.1 o 1.4 trae un tapón de agua.

                        Con esto podés saber si es 1.4, o 1.6...

                        Comment


                        • #13
                          Re: como me doy cuenta si realmente es 1.4, 1.6 etc?

                          [
                          Originally posted by Pantera
                          Ya que no sabés te corrigo, el cigueñal del 1.4 y del 1.6 son iguales, así como las bielas también.


                          Volviendo al post, fijate que en el block del lado de la caja, entre la caja y el block, debe tener una tapa de inspección del conducto de agua.
                          Esta tapa es rectangular y tiene 6 tornillos de aprox 6 milímetros si es 1.3 , 1.5 o 1.6.
                          Si es el mtoro 1.1 o 1.4 trae un tapón de agua.

                          Con esto podés saber si es 1.4, o 1.6...
                          uu gracias pero si es 1.3 llevado a 1.6 como confirmo q es 1.6 por q la tapa de inspeccion q vos decis no cambia o lo mismo si es 1.1 a 1.4 el tapon de agua no cambia?

                          Comment


                          • #14
                            Re: como me doy cuenta si realmente es 1.4, 1.6 etc?

                            Originally posted by cañote28
                            [
                            uu gracias pero si es 1.3 llevado a 1.6 como confirmo q es 1.6 por q la tapa de inspeccion q vos decis no cambia o lo mismo si es 1.1 a 1.4 el tapon de agua no cambia?
                            No, con esto te das cuenta que motor fue original, si 1.100 o 1.400, 1300 o 1600.
                            Con esto te das cuenta si te quieren vender fruta, por ejemplo te dicen 1.6 original y es un block 1.4. Del block 1.3 al block 1.4 o 1.6 hay muchas diferencias externas, con lo cual con ese no vas a tener problemas.
                            Ahora para saber la cilindrada exacta tenes que sacar la tapa y medir, porque puede ser un 1.100 llevado a 1.4 y no te vas a dar cuenta excepto cuando cubiques, o lo mismo puede ser un 1.4 levado a 1500 y solo cambia el diámetro del piston, lo demás queda exactamente igual, y si no sacás la tapa olvidate de saber cuanto es realmente.
                            Lo mismo para saber en que sobremedida está para saber si te conviene comprarlo, ya que por ejemplo un 1.4 llevado a 1.6 no se banca nitro (o por lo menos no altas dosis), con lo cual si vos compras y te dicen que es 1.6 original ahi podes saber si te estan mintiendo o no.

                            Comment


                            • #15
                              Re: como me doy cuenta si realmente es 1.4, 1.6 etc?

                              Originally posted by Pantera
                              Ya que no sabés te corrigo, el cigueñal del 1.4 y del 1.6 son iguales, así como las bielas también.


                              Volviendo al post, fijate que en el block del lado de la caja, entre la caja y el block, debe tener una tapa de inspección del conducto de agua.
                              Esta tapa es rectangular y tiene 6 tornillos de aprox 6 milímetros si es 1.3 , 1.5 o 1.6.
                              Si es el mtoro 1.1 o 1.4 trae un tapón de agua.

                              Con esto podés saber si es 1.4, o 1.6...
                              Ya q vos no comprendes bien los textos y por lo visto tenes ganas de romperme las pelotas, el pregunto por el 1.1 a 1.4 tb..Y decime ya que sabes tanto..EL CIGUEÑAL DEL MOTOR TIPO ES IGUAL AL DEL 1.1???..

                              Comment

                              Working...
                              X