Announcement

Collapse
No announcement yet.

COMO HACER PARA QUE ILUMINE MAS EL TABLERO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: COMO HACER PARA QUE ILUMINE MAS EL TABLERO

    a cañote men , leyeron lo que puso ,? no pregunte nada tunning quiero iliminar mi tablero y asi queda lindo

    Comment


    • #17
      Re: COMO HACER PARA QUE ILUMINE MAS EL TABLERO

      yo vi en el foro que alguien habia puesto leds blancos de alta luminosidad y quedaba jamon, ojo con poner lamparas de mas potencia porque te puede derretir el plastico de atras del tablero

      Comment


      • #18
        Re: COMO HACER PARA QUE ILUMINE MAS EL TABLERO

        si pero los led's se van a ver digamos como , el led iluminando , i tenes poner minimo 5 para que iluminen bien

        Comment


        • #19
          Re: COMO HACER PARA QUE ILUMINE MAS EL TABLERO

          anda a alguna casa de electronica q se vende ese arrancadorcito de las luces negras.

          sino pone leds pero a mi gusto no va q digamos.

          los gol tienen unos tableros hermosos es verdad,me encantaria q sean casi todos asi.

          cuando quede como quieras posteate una foto y averigua hay de los arrancadores esos che!
          suerte!

          Comment


          • #20
            Re: COMO HACER PARA QUE ILUMINE MAS EL TABLERO

            yo lo tenia kedaba re lindo no era asi k te mataba los ojos encima yo corte el tablero todo prolijo el tubito dava luz desde arriba no se notaba , solo se iliminaba todo como los g3 , al tacometro le hice lo de los lez y combinava el mismo color a mi gusto kedaba sutil i lindo
            [img width=700 height=525]http://img258.imageshack.us/img258/5899/dsc00691mc3.jpg[/img]

            mira

            Comment


            • #21
              Re: COMO HACER PARA QUE ILUMINE MAS EL TABLERO

              Originally posted by 128CARRERA
              anda a alguna casa de electronica q se vende ese arrancadorcito de las luces negras.

              sino pone leds pero a mi gusto no va q digamos.

              los gol tienen unos tableros hermosos es verdad,me encantaria q sean casi todos asi.

              cuando quede como quieras posteate una foto y averigua hay de los arrancadores esos che!
              suerte!
              No le podés poner el convertidor de tensión de los tubos de luz negra a las lamparas, las volás a la mierda, esos convertidores tiran 220 V. Poné leds blancos de los grandes y raspale con una lija al agua la punta del led para que no tenga una iluminacion tan enfocada, con esto lográs dispersar la luz como una lámpara común.

              Comment


              • #22
                Re: COMO HACER PARA QUE ILUMINE MAS EL TABLERO

                el pibe dijo q tenia puesto ese tuvo de los villetes falsos y se le quemo el arrancador y le dije q se consigue el arrancador de esos tubitos negros.

                por ahi me exprese mal y no me entendiste.

                salu2

                Comment


                • #23
                  Re: COMO HACER PARA QUE ILUMINE MAS EL TABLERO

                  Originally posted by _ukita
                  yo lo tenia kedaba re lindo no era asi k te mataba los ojos encima yo corte el tablero todo prolijo el tubito dava luz desde arriba no se notaba , solo se iliminaba todo como los g3 , al tacometro le hice lo de los lez y combinava el mismo color a mi gusto kedaba sutil i lindo
                  [img width=700 height=525]http://img258.imageshack.us/img258/5899/dsc00691mc3.jpg[/img]

                  mira
                  si quedaba muy lindo y prolijo.encima iluminaba bien el tubito averiguar q se consigue todo para eso si se te quemo el arrancadorcito como decis se vende tb.

                  pd:andaba el meter?no marca nada y el tacometro del tablero marca

                  salu2

                  Comment

                  Working...
                  X