Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unas preguntitas del 1100

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Unas preguntitas del 1100

se q es re contra vueltero haciendolo 1400 sigue tirando todas las vueltas q tira??
    siendo 1100 hay limitacion para la leva?? y es verdad q 1400 creo q hasta 11.5 se puede poenr nomas??
    no los molesto mas salu2

le podes poner la leva k kieras .. el tema es k segun k leva metas es la cantidad de burcas y medida de ese burca. salu2 :wink:

busca un buen taller y te olvidas ...

Andate a MTC o Lamuedra ...

Comment

yo tengo un 1.1 a 1.4 y con una leva de 11.5 y burca de uno me caia de la 3 y con 4 de moto de la 4 y tiraba 8800 rpm

Comment

ahora q acabo de leer lo q pusiste me acorde de un video de la pagina de un 1100 alguno lo tiene?? seran reales porque el chabon le da como a 10 lucas

la dire url es:

http://www.enfierrados.com.ar/12-06/1100.mpg

salu2

Comment

Mira amigo el mio es 1.100 y la leva es de 11.25 y te digo que es demasiado...

Con los 4 de moto le tiro unas 8.000 y pico de vueltas sin drama y eso que los pistones son originales marca BUXTON. :wink: Posta!!!

Asi como esta con radiales me caigo de la 2, y si lo haces 1.4 estas cerca muy... cerca de la 4 8-)

Saludos!

Comment

Al llevarlo a 1.4 no te va a tirar tantas vueltas como antes, porq el cigueñal tiene mas carrera.
            sobre la leva, el inconveniente q podes llegar a tener si colocas una leva con mas de 11,5mm de alzada es q las valvulas te toquen en el piston, pero eso se soluciona con unos pistones con cavidades para las valvulas mas grandes o agrandando las cavidades vos.

Comment

entonces si
              se le va a ir lo cuadrado
              pero tirara 9000 vueltas???? con eso es mucho pero quiero q sea bien vueltero nada mas q eso aunque no ande tanto va un poco jeje

salu2

Comment

Originally posted by gaston_128
                entonces si
                se le va a ir lo cuadrado
                pero tirara 9000 vueltas???? con eso es mucho pero quiero q sea bien vueltero nada mas q eso aunque no ande tanto va un poco jeje

salu2
                No maquina... agunta!!!

9.000 rpm no sera mucho... :wink: con que llegue a 8 esta mas que bien!

Comment

mira el tema de las vueltas es muy relativo.....
                  si queres tiral 11 lucas en un 1100 pero digamos que va a ser medio al pedo.... por que te va a durar menos que un pedo en una canasta...
                  parq ue te des uan idea el uno de un amigo 1.6 con una leva de balestrini bh10 que es 10.25mm de alzada tiraba 9.000rpm con 4 burcas de moto. asiq ue con un 1100 las tiras tanquilo con un simultaneo y una buena leva.
                  si lo ahces 1.4 dale para adelante. pero vas a tenes un poco menos de regimen de rpm pero van a ser mas efectivas, osea va a tenes mas fuerza.
                  yo tengo un 47 1.4 y con loque le voy a hacer va a tirar 9 lucas, en 1ra y 2da seguro, despues en los cambios mas altos te vas quedando sin torque...
                  un abrazo.

Comment

Working...
                  X