Announcement

Collapse
No announcement yet.

llantas y gomas para el corsita!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: llantas y gomas para el corsita!

Originally posted by russillo
    las del astra no son 15?
    Si son 15. y diego tiene un juego para vender q estan 0km.todo armado..

A mi las q mas me gustan son las q puso Gaxon...

Comment

aca van un par de fotitos del mio... a mi punto de vista las llantas q tengo yo, (las del wagon 98) son las mejores.. y las menos vistas

jajajaja te deje unas cuantas fotos para q te enfermes !

Comment

Originally posted by maxi_corsa
        aca van un par de fotitos del mio... a mi punto de vista las llantas q tengo yo, (las del wagon 98) son las mejores.. y las menos vistas

jajajaja te deje unas cuantas fotos para q te enfermes !

papa ! haces enfermar en serio ! che lo usas al corsa loco ? noo que lindo esta !se pasa ! sin dudas el mejor !

y la verdad las tuyas y las tigra son la mejores !

Comment

me vas a volver loko che jajajaj ... te dije q te las compraba .........

Comment

me re gustan esas che ... se consiguen facil las del tigra ??

Las segundas q dijo hernan q son las del corsa verde de angel ... me las ofrecieron $200 cada una okm con tapitas y me hace un precio de contado ...

Ruso las del tigra que tengo yo no estan en todos lados pero se consigue, con tiempo pero se consiguen, las del corsa verde 5 rayos con la canaleta en el medio de cada rayo que a vos te ofrecieron $ 200 c/u se consiguen por todos lados, es un precio razonable y con tapitas y de contado descuento......yo le doy para adelante......y sino te vendo las mias jaja

Comment

Originally posted by Gaxon
              Ruso las del tigra que tengo yo no estan en todos lados pero se consigue, con tiempo pero se consiguen, las del corsa verde 5 rayos con la canaleta en el medio de cada rayo que a vos te ofrecieron $ 200 c/u se consiguen por todos lados, es un precio razonable y con tapitas y de contado descuento......yo le doy para adelante......y sino te vendo las mias jaja
              eso vendele las tuyas y comprate las del tigra

Comment

gente y cuales son las gomas q van ?para poderlo bajar lo mas q c pueda y q no toke...

Comment

gente y cuales son las gomas q van ?para poderlo bajar lo mas q c pueda y q no toke...
                  175/60/R14 son las q tengo yo y con esas son las q mas baja porque son finas..

Comment

Working...
                  X