Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONSULTA URGENTEEE!!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CONSULTA URGENTEEE!!!!!!!!!!!!

    MUCHACHOS, MAÑANA SE VA EL CASQUITO Y TENGO Q IR A DAR DE BAJA EL MOTOR, IGUAL EL TEMA ES EL SIGUIENTE...CREO Q ME RETIENEN EL TITULO HASTA Q ESTEN LOS PELPAS......Q CARAJO LE ENTREGO AL FLACO Q ME COMPRA EL CASCO PARA Q LO LLEVE TRANKI Y SI LO PARAN NO LE ROMPAN LOS HUEVOS????, ALGUEN SABE??

    SALUDOS

  • #2
    Re: CONSULTA URGENTEEE!!!!!!!!!!!!

    mi hermano hizo el tramite el otro dia y le retubieron todo
    un dia le tardo el tramite
    y si pedis un comprobante? o le decis q aguante para llevarse el casco cuando vos tengas el 04

    Comment


    • #3
      Re: CONSULTA URGENTEEE!!!!!!!!!!!!

      Originally posted by seba128turbo
      mi hermano hizo el tramite el otro dia y le retubieron todo
      un dia le tardo el tramite
      y si pedis un comprobante? o le decis q aguante para llevarse el casco cuando vos tengas el 04
      Si mira recien llame al registro y si como vos decis te retienen todo, el unico comprobante q me dan es el arancel de pago del tramite, despues pregunte si me podian dar algun comprobante para q se lo lleve y si lo paran q no pase nada (se lo lleva en trailer) pero me ijeron q no me dan nada....solo el arancel. Ahora me pregunto no, q forros de mierda loko q carajo les cuesta hacer algun tipo de comprbante.....es un simple papelucho para comprobar q esta en tramite....pasa q yo ni en pedo le doy los comprobantes mios originales, asi q bueno...tendra q llevarselo asi nomas con un boleto de compra-venta o esperar a la semana q viene....LA PUTA MADREEEE!!!

      Comment

      Working...
      X