Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre dureza de amortiguador!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta sobre dureza de amortiguador!

    Holas!!, mi duda es la siguiente, baje el palio al ras de la rueda, pero se ve que no le dieron mucha dureza a los amortiguadores, porque raspa en todos los desniveles.. supuestamente es el "liquido" que lleva adentro no? deberia ser mas espeso?.. desde ya muchas gracias

  • #2
    Re: consulta sobre dureza de amortiguador!

    Para mi conviene restringir el paso del aceite (anular orificios) en vez de poner un aceite mas viscoso

    Comment


    • #3
      Re: consulta sobre dureza de amortiguador!

      No se donde habras hecho los amortiguadores, pero vas, y le decis que los endurezcan mas ya que tan muy livianos. A menos que los hayas hecho vos. Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: consulta sobre dureza de amortiguador!

        lo hice en una casa de aca de hurlingham, igual recien me terminaron de limar un poquito las pestañas, y casi ni jode salvo que le de un golpe medio guaso, yo calculo que si le pongo cubiertas 175 0 165 de ancho en la llanta 14 ya va a tener que andar bien

        Comment


        • #5
          Re: consulta sobre dureza de amortiguador!

          Originally posted by gastongap
          lo hice en una casa de aca de hurlingham, igual recien me terminaron de limar un poquito las pestañas, y casi ni jode salvo que le de un golpe medio guaso, yo calculo que si le pongo cubiertas 175 0 165 de ancho en la llanta 14 ya va a tener que andar bien
          buenisimo, espero entonces que con poco laburo lo puedas solucionar !

          Comment

          Working...
          X