Announcement

Collapse
No announcement yet.

coneccion de autometer

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • coneccion de autometer

    que tal gente , hace unos meses me compre un autometer y hace unos dias se me quemo......
    casi me la corto, pero bue por suerte se hace cargo la garantia......la cosa es que me dijeron que lo ponga con un fusible de 500miliamperes( no se si se pone asi.... )

    y me djo que le ponga una tecla , por que cuando le das arranque ese bajon de tencion los quema....y con la tecla lo arranco una ves el motor en marcha...

    alguien tiene conectado un meter de esta manera, o si sabe de alguna otra precaucion....me viene al pelo....se me quema de vuelta y fui....

    salu2....

  • #2
    Re: coneccion de autometer

    x lo menos yo no, lo tengo conectado como todo el mundo y nuca un drama. saludos y suerte

    Comment


    • #3
      Re: coneccion de autometer

      ..........me quedo con la duda tonces....en un taller aca en bahia un conocido aram muchos autos de tuismo o midget y el los pone asi por que me decia que se le han quemado.......que yo tenga un multichispa significara algo, he visto autos en el galvez y estn conectados normal....no se por que mierda se me quemo, para mi fue otor el tema, pero bue ante la duda...

      gracias por contestar

      salu2....

      Comment


      • #4
        Re: coneccion de autometer

        yo tambien tengo multichispa!! no papa ahi tenes otro prblema! agarre el tester y enpiese a probar. saludos

        Comment


        • #5
          Re: coneccion de autometer

          gracias che me tendre que poner un tiempo a buscar......

          salu2.......

          Comment


          • #6
            Re: coneccion de autometer

            Es cierto que es muy dificil que se queme, pero tambien es cierto que existe la posibilidad. En una casa de encendidos conocida en Capital, me recomendaron de hacer eso del interruptor para prenderlo una vez que el motor esta en marcha. Y ademas, en el mismo manual te recomiendan que le pongas un fusible en el cable positivo.

            Suerte!

            Comment


            • #7
              Re: coneccion de autometer

              es cualquiera, hay 200 millones de autometer dando vueltas, andando todos los dias, y todavia no conoci a nadie que tenga una teclita para prenderlo en marcha porque sino se le quema.

              yo tengo un taco marca garloncha hace mas de 4 años conectado normal y anda como el primer dia.

              ponele el fusible y fue, no está de mas tenerlo.

              porque se te quemo la verdad que nose, revisa si el sistema de carga funciona bien, o si tenes alguna bobina grosa nose si necesitaras algun filtro pero tampoco lo creo.

              Comment


              • #8
                Re: coneccion de autometer

                Opino lo mismo que los demás, y si la garantía se hizo cargo......mmmmm......por ahí falló algo de ellos. Ponele el fusible y nada mas, es mi opinión.

                Saludos!

                Comment


                • #9
                  Re: coneccion de autometer

                  tmb opino como los demas, ponele el fusible y listo, yo lo tengo asi, tmb lo tengo con multichispa
                  y 0 drama.
                  salu2

                  Comment


                  • #10
                    Re: coneccion de autometer

                    el encendido multichispa, lleva otra conexion... no va a la bobina como el original, capaz q se te quemo por eso... acordate q el encendido, tira 6 veces chispa en vez de 1... osea q si el auto te regula a 1000 el taco te estaria marcando 6000... fijate q lo hayas conectado a la cajita del encendio...sino capaz q fue por eso...

                    Comment


                    • #11
                      Re: coneccion de autometer

                      autometer mal parido. simplemente!

                      Comment

                      Working...
                      X