Announcement

Collapse
No announcement yet.

OTRA VES...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• OTRA VES...

Hace un mes mas o menos hice un topic xq tenia problemas de q se me apagaba, y lo habia solucionado el problema...pero ahora sigue!!

Hoy venia andando y cuando se apaga... abre y cierra la valvula del gas 3000 veces por segundo, obviamente se apagan todas las luces, y se apaga el stereo, pero es por un instante, osea vengo andando y se apaga y se prende al toque, pero no puedo andar así!!

ahora bien...lo que noté es q cuando se apaga, la temperatura se vá a 120, pero automaticamente lo prendo y baja a 80°, se prende la luz de presion de aceite, y la aguja del reloj está en 30/40psi, prendo el electro (manualmente) y pongo las luces largas y se prende 1 sola ...

Me parece q no es nada de la instalacion electrica porque antes andaba lo mas bien, tengo el borne de la bateria partido, pero si fuera por eso directamente no tendria q andar el auto, y no tiene nada q ver con lo de la temperatura y demás...

Que dicen ustedes? pruebo cambiando los cables y probando con otra bobina primero?

Saludosss, y gracias

FeDe

Re: OTRA VES...

proba arreglando el borne de la bateria... es lo mas barato y a veces cuando no esta bien apretado jode con ese tipo de cosas sobre todo si es el negativo... suerte

Comment

Gracias, vamos a arrancar con lo mas sencillo

Tengo encendido de Regatta...se pudo haber puesto en corto el modulo y hace q pase esto?

Comment

sacale el gnc y chau problema , o proba con ir a bautizarte nuevamente,,,oooo comprate otro auto jajaja joda pezz...si supiera te digo viteh

Comment

Lo del borne solucionalo urgente que puede ser un problema de masa.... El mío empezó a fallar a lo pavote un día en la autopista, me bajé le tiré un cable del negativo de la batería al motor y empezó a andar lo más bien... cuando llegué a casa desarme el cable principal de masa y estaba todo bien, pero por las dudas le cambié los terminales y los soldé con estaño... nunca más tuve un problema.... Salu2!

Comment

El módulo para mí no es ni en pedo, tenés un problema eléctrico ahi. Y si, probá con el borne. Sinó ya habría q revisar. Chiflame que te doy una mano de última.

Comment

gracias gente, recien estube mirando y no tenia amurado a la chapa la masa de la bateria , lo salí a probar y por el momento anda de 10

Gracias a todos!

Saludosss

FeDe

Comment

cambia el borne urgente y revisa la instalacion electrica y de donde esta tomada la corriente del equipo de gas (mezclador, variador y galleta)

Comment

estara poseido?

Comment

Working...
                  X