Announcement

Collapse
No announcement yet.

el lunes por fin!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • el lunes por fin!!!!!

    muchachos el lunes mando a subir el motor del dunita, a los pibes de DUPONT me dijieron que lo ideal es subirle 3 cm y que con esa medida no voy a tener que modificar nada.(el multiple por ej). que les perece a ustedes al duna lo tengo a un dedo de la cubierta podre andar sin los esqui.

  • #2
    Re: el lunes por fin!!!!!

    Originally posted by gusty amfa
    muchachos el lunes mando a subir el motor del dunita, a los pibes de DUPONT me dijieron que lo ideal es subirle 3 cm y que con esa medida no voy a tener que modificar nada.(el multiple por ej). que les perece a ustedes al duna lo tengo a un dedo de la cubierta podre andar sin los esqui.
    podes andar sin los esquies sin subir el motor, pero queda riesgoso, si esta a un dedo de la cubierta y encima subis el motor creo que queda bastante seguro para andar sin esquies.
    no probaste de plancharlos a ver si tocan menos y evitas sacarlos?

    Comment


    • #3
      Re: el lunes por fin!!!!!

      Originally posted by sobrefierros
      podes andar sin los esquies sin subir el motor, pero queda riesgoso, si esta a un dedo de la cubierta y encima subis el motor creo que queda bastante seguro para andar sin esquies.
      no probaste de plancharlos a ver si tocan menos y evitas sacarlos?
      Asi es, yo plancharia los esquies asi te siguen protegiendo el carter

      Comment


      • #4
        Re: el lunes por fin!!!!!

        Yo no,le sacaria los esquies, es un riesgo total, es preferible que toquen los esquis contra el piso que el carter, fijate si planchandolo te toca, y de ultima reformalos para que queden un poco mas para arriba

        Comment


        • #5
          Re: el lunes por fin!!!!!

          Originally posted by fededuna
          Asi es, yo plancharia los esquies asi te siguen protegiendo el carter

          Yo hace cinco años que tengo el uno sin esquies y el carter nunca tuvo un bollo.......va en el cuidado que tenga cada uno...ojo!! yo me comi un par de lomas y badenes y nunca nada.

          Comment


          • #6
            Re: el lunes por fin!!!!!

            Kpo, haria lo que dice la mayoria trata de reformar lo mas que puedas los SKIES, igualmente mucho no va a subir porque te lo impide la barra estabilizadora. De curioso cuanto te cobra Dupont para levantarlo? Despues posteate unas fotitos para ver como es el proceso.

            Saludos.

            Comment


            • #7
              Re: el lunes por fin!!!!!

              Yo no lo sacaria los esquies.. queda muy expuesto ahi abajo

              Comment


              • #8
                Re: el lunes por fin!!!!!

                planchaselos, y proba, si ves que joden ahi si volalos

                Comment


                • #9
                  Re: el lunes por fin!!!!!

                  Originally posted by fededuna
                  Asi es, yo plancharia los esquies asi te siguen protegiendo el carter
                  pena se q los estaba trabajando para q quedaran bien cerca del carter....

                  Comment


                  • #10
                    Re: el lunes por fin!!!!!

                    muy bien ahi te felicito pero hace como dicen todos no sakes los eskies trata d plancharlos,prefirible q t toke el eski y no el carter

                    saludos

                    Comment

                    Working...
                    X