Announcement

Collapse
No announcement yet.

Potencia para un Renault 9?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Potencia para un Renault 9?

    Use la opción buscar pero no encontre nada, y no se si esto va acá, sino muevanlo y perdón por equivocarme, soy recién registrado.
    Tengo un renault 9 '89 GTL (El bien base) y la verdad que es bastante "pesado" no tiene mucha aceleración y quería saber como puedo darle un poco de aceleración sin gastar mucha guita, tampoco quiero que vuele pero algo que le de un poco más de acelaración.
    Muchas gracias y disculpas.

  • #2
    Re: Potencia para un Renault 9?

    lo tenes a GNC ? si no fijate cambiando los chicle del carburador y sin filtro y fijate que onda ! suerte

    Comment


    • #3
      Re: Potencia para un Renault 9?

      No, no tengo GNC, estaba pensando en ponerle algun carburador de doble boca, porque esta versión trae uno de una sola boca, pero ahí ya no entiendo ni jota, de Weber, Holley, que se yo que son esas cosas.

      Comment


      • #4
        Re: Potencia para un Renault 9?

        tengo un conocido q le puso un 32/34, la admicion para ese burca, el multiple de escape, la tapa apenas tocadita y el embrague y anda bastante bien la verdad....no es ohhhhh la preparacion pero cambia mucho a comparacion de lo original

        saludos!

        Comment


        • #5
          Re: Potencia para un Renault 9?

          Originally posted by Diegosindios
          No, no tengo GNC, estaba pensando en ponerle algun carburador de doble boca, porque esta versión trae uno de una sola boca, pero ahí ya no entiendo ni jota, de Weber, Holley, que se yo que son esas cosas.
          si papa pero antes de clavarte comprando un doble boca le podes sacar mucho jugo a ese burca que tenes puesto ! y sacale las camaras del escape originales y ponele silens.

          ya si queres gastar plata que no hay para hacer jeje!!!

          Comment


          • #6
            Re: Potencia para un Renault 9?

            Originally posted by franenfieRRado
            si papa pero antes de clavarte comprando un doble boca le podes sacar mucho jugo a ese burca que tenes puesto ! y sacale las camaras del escape originales y ponele silens.

            ya si queres gastar plata que no hay para hacer jeje!!!
            Como puedo hacer para sacarle más jugo al burca que ya tengo?

            Comment


            • #7
              Re: Potencia para un Renault 9?

              Originally posted by Diegosindios
              Como puedo hacer para sacarle más jugo al burca que ya tengo?
              lo mismo que a cualquier burca, laburarle los venturis, la mariposa, la brida, los puntos de nafta y chicleres....en fin miles de cosas.

              Comment


              • #8
                Re: Potencia para un Renault 9?

                Muchas gracias por sus repuestas, me voy orientando un poco más, perdonen que sea tan rompe y que deben haber respondio estas preguntas cientos de veces, pasa que recién me estoy iniciando en esto y mucha idea no tengo.
                Me dijeron de cambiar los multiples del escape, esto sirve para algo y cuanto cuesta más o menos?

                Comment


                • #9
                  Re: Potencia para un Renault 9?

                  Originally posted by Diegosindios
                  Muchas gracias por sus repuestas, me voy orientando un poco más, perdonen que sea tan rompe y que deben haber respondio estas preguntas cientos de veces, pasa que recién me estoy iniciando en esto y mucha idea no tengo.
                  Me dijeron de cambiar los multiples del escape, esto sirve para algo y cuanto cuesta más o menos?
                  los multiples no, es uno solo.
                  cañossilen completo debe andar en los 900 mangos aprox.
                  saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Potencia para un Renault 9?

                    Lo único que le hice al escape fue hacerlo en El Puma, pero no lo hice completo, sólo hice que tenga ruido (No se como se llama), tendría que cambiar el resto o volver a hacer todo?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Potencia para un Renault 9?

                      ...con un kmbio... DE MOTOR! jajaja! chiste! es muy buen motor y c lo puede aprobechar... depende la plata, lo mas barato es vajar la tapa y tocar un poco el carbulador..ojo! te va a gastar mas y la temperatura c va a elebar un poquito! desde ya mucha suerte!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Potencia para un Renault 9?

                        El mio tambien es GTL y para arrancar te digo, caño completo, el burca doble boca original ( weber 32 32 DTR ) con una buena carburacion y al filtro de aire sacale el sorongo ese que tiene para poner aire frio o caliente y es un cambio sin meter mano al motor.

                        Despues le puse una leva crespo y algunas boludeces de tapa y es otro auto

                        Comment

                        Working...
                        X