Announcement

Collapse
No announcement yet.

remcahee!!!!alguna experienciaaaaaaa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • remcahee!!!!alguna experienciaaaaaaa

    hola...bueno hace unos dias consulte si quedarme o no con la partner al final me la quedoo

    la quiero remchar lo mas posiblee y si se pu ede meter la cubierta adentroo mejor.
    me dijeron q si se mete adentro la cubiertaa el paragolpes y el chapon quedan casi apoyados en el pisooo

    queria saber si alguno tuvo esta chata y la remacho o si saben por algun conosidoooo

    y ya q estamos si tiene idea masomenos del precioo por bajarla adelante y atras
    muchas graciasssssss

  • #2
    Re: remcahee!!!!alguna experienciaaaaaaa

    Y..yo te diria que hables con el Dr.especializado en planchas,Walter Penna !
    Dale pa lante nomas,quedan muy facheras las Partner al piso.
    Cerca de casa hay una Berlingo negra,al piso con 16 y detona !
    Suerte man !

    Comment


    • #3
      Re: remcahee!!!!alguna experienciaaaaaaa

      Yo vi muchas partner al sopi. Anda a recorer los talleres y averigua.
      Tenes a Pena, Lehovi, Lingeri, Dacar, Extremo, etc.
      Yo por mi experiencia personal te recomiendo a Pena, los demás ni idea.

      Comment


      • #4
        Re: remcahee!!!!alguna experienciaaaaaaa

        LA PARTNER AL IGUAL QUE MUCHOS PEUGEOT CON TRACCION DELANTERA SI LAS BAJAS MUCHO SON FAMOSAS POR DESTRUIR LOS SEMIEJES MUY SEGUIDO
        SI TU IDEA ES BAJARLA MUCHO FIJATE QUE POSIBILIDADES HAY DE SUBIR EL MOTOR, SI ES UNA TURBODIESEL CON EL INTERCOOLER ARRIBA, VAS A TENER QUE CAMBIAR DE LUGAR EL COOLER, SI ES NAFTA LA COSA ES DISTINTA AUNQUE HAY QUE VER QUE POSIBILIDADES HAY DE SUBIR EL MOTOR, PERO TE REPITO, ES LA UNICA SOLUCION PARA EVITAR ROMPER LOS SEMIEJES, LA PARTNER ES FAMOSA POR ESO, SI LA BAJAS MUCHO....CHAU SEMIEJES, A NO SER QUE QUEDEN TRABAJANDO A UNA ALTURA MAS ALTA.
        ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA, UN ABRAZO.

        Comment


        • #5
          Re: remcahee!!!!alguna experienciaaaaaaa

          hola amigos te cuento yo baje mi berlingo con rod 17 medio caucho a dentro se la yebe a lehovi sport ni un poblema te paso mi msn te paso un par de fotos quiqui_fede@hotmail.com

          Comment


          • #6
            Re: remcahee!!!!alguna experienciaaaaaaa

            Originally posted by ringo
            hola amigos te cuento yo baje mi berlingo con rod 17 medio caucho a dentro se la yebe a lehovi sport ni un poblema te paso mi msn te paso un par de fotos quiqui_fede@hotmail.com
            subi las fotos acaaa

            Comment


            • #7
              Re: remcahee!!!!alguna experienciaaaaaaa

              Originally posted by mauro_chevy
              subi las fotos acaaa

              media pila de verdad!

              Comment


              • #8
                Re: remcahee!!!!alguna experienciaaaaaaa

                yo tuve una, de adelante la baje poco ya que me tocaba en la entrada de mi casa y de atras te la baja con las barras, es una boludez, adelante ya tenés q laburar amortiguadores y espirales...y me parece q hay un poco de razon con el remache exremo ya que laburan torcidos los semiejes y se hacen caca!!
                subite unas fotos de la chata!!! y a ringo también!!

                Comment


                • #9
                  Re: remcahee!!!!alguna experienciaaaaaaa

                  Originally posted by ringo
                  hola amigos te cuento yo baje mi berlingo con rod 17 medio caucho a dentro se la yebe a lehovi sport ni un poblema te paso mi msn te paso un par de fotos quiqui_fede@hotmail.com
                  subite las fotos ringo!

                  Comment


                  • #10
                    Re: remcahee!!!!alguna experienciaaaaaaa

                    q se cope "ringo", y para el dueño del post, te recomiendo q averigues todo bien, porq me dijeron q se desintegran los semiejes, como ya bien dijeron arriba, averigua bien!!!, suerte!

                    Comment


                    • #11
                      Re: remcahee!!!!alguna experienciaaaaaaa

                      mu chas gracias las respuestas.hable con ringo y me dijo q el no tuvo ningun problema con los semiejes y los lugares q consulte algunos me dicen q se rompen seguido y otros q no hay drama asi q nose que hacerrr

                      Comment


                      • #12
                        Re: remcahee!!!!alguna experienciaaaaaaa

                        ojo bno es lo mismo meter media cubierta de una 17´´´q hacer lo mismo(media cubierta adentro) de una 14´´

                        Comment


                        • #13
                          Re: remcahee!!!!alguna experienciaaaaaaa

                          Originally posted by sobrefierros
                          LA PARTNER AL IGUAL QUE MUCHOS PEUGEOT CON TRACCION DELANTERA SI LAS BAJAS MUCHO SON FAMOSAS POR DESTRUIR LOS SEMIEJES MUY SEGUIDO
                          SI TU IDEA ES BAJARLA MUCHO FIJATE QUE POSIBILIDADES HAY DE SUBIR EL MOTOR, SI ES UNA TURBODIESEL CON EL INTERCOOLER ARRIBA, VAS A TENER QUE CAMBIAR DE LUGAR EL COOLER, SI ES NAFTA LA COSA ES DISTINTA AUNQUE HAY QUE VER QUE POSIBILIDADES HAY DE SUBIR EL MOTOR, PERO TE REPITO, ES LA UNICA SOLUCION PARA EVITAR ROMPER LOS SEMIEJES, LA PARTNER ES FAMOSA POR ESO, SI LA BAJAS MUCHO....CHAU SEMIEJES, A NO SER QUE QUEDEN TRABAJANDO A UNA ALTURA MAS ALTA.
                          ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA, UN ABRAZO.
                          me parecia q habia escuchado por algun lado q rompian semi ejes....te recomiendo q se lo lleves a pena!!

                          Comment

                          Working...
                          X