Announcement

Collapse
No announcement yet.

tacometros autometer , HELP!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tacometros autometer , HELP!

    Hola chicos que tal ? , bueno mi viejo me dio el noticion de que se va a carolina del nortee asi que , que mejor idea que me traiga un tacometro para el scr .
    ahora pregunto , entro a summitracing.com que son parts dealer en estados unidos y dice que el monster hasta 10 mil rpm con memoria esta 135 dolares y sin memoria esta 115 , cual es la diferencia ? para que sirve esa memoria ? para guardar registros de las rpm ? muchas gracias
    si saben de otro lugar que vendan accesorios en la usa en carolina del norte me seria de gran ayuda ...
    MUCHAS GRACIAS CHICOS.

  • #2
    Re: tacometros autometer , HELP!

    te ayudo con un UP pq tengo tb tengo un meter y no se q joraca es eso de la memoria....alguien q se cope y q tire la posta!!!!

    Comment


    • #3
      Re: tacometros autometer , HELP!

      despues de una tirada ,apretando el boton, te dice las maximas revoluciones a las que llego

      Comment


      • #4
        Re: tacometros autometer , HELP!

        gracias seblar ... no lo dudo mas .

        lo unico si alguien se fue y sabe alguna empresa grande que venda partes de competicion alla cerca de carolina dle norte me re ayuda ... el google me vuelve loco

        Comment


        • #5
          Re: tacometros autometer , HELP!

          Summit racing sino me equivoco, entrega en todo el pais (dentor de USA en 48 hs creo) asi que fijate de pedirles a ellos o sino que se fije alguien por e-bay.

          Saludos

          Comment


          • #6
            Re: tacometros autometer , HELP!

            Monster????!!!!!!!!!! nooooo!!!!! que te traiga un pro-comp 2 escala reducida ,jajaja, ni lo pienses.

            Comment


            • #7
              Re: tacometros autometer , HELP!

              Originally posted by kelo
              Hola chicos que tal ? , bueno mi viejo me dio el noticion de que se va a carolina del nortee asi que , que mejor idea que me traiga un tacometro para el scr .
              ahora pregunto , entro a summitracing.com que son parts dealer en estados unidos y dice que el monster hasta 10 mil rpm con memoria esta 135 dolares y sin memoria esta 115 , cual es la diferencia ? para que sirve esa memoria ? para guardar registros de las rpm ? muchas gracias
              si saben de otro lugar que vendan accesorios en la usa en carolina del norte me seria de gran ayuda ...
              MUCHAS GRACIAS CHICOS.
              Ese es el Autogage... No es el Sport Comp yo lo tuve y esta mooy bueno...

              saludos

              Comment


              • #8
                Re: tacometros autometer , HELP!

                claro el tacometro vendria a ser el autogauge monster con shift hasta 10 mil rpm y con memoria ... los autometer ya se me van a 200 y pico de dolares y no puedo pagarlo ...
                esta es la segunda marca no ? vaa joya?

                Comment

                Working...
                X