saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dudas "Fiat 147"
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Dudas "Fiat 147"
Originally posted by OHC 233el tr de lujo creo ke venia con cinturones inerciales
y el brasuka con motor tipo bolita la cilindrada es 1100
el cl5 traia motor 1100 y tenia toda una tapiceria ke en el baul no se veia casi nada de chapa
Comment
-
Re: Dudas "Fiat 147"
yo tenia un manual de un 147 brazuka y habia varias versiones mas, yo vivo en uruguay capas que en argentina no llegaron , respecto al que venia con motor 1050 es el motor del 600S agrandado no tiene nada que ver con el del fiat uno1.3 o el del palio 1.3mpi que es el mismo
aca les dejo unos link:
http://www.clube147.hpg.ig.com.br/cronologia147.htm
http://www.geocities.com/autosuruguayos/147C.html
Comment
-
Re: Dudas "Fiat 147"
Yo le compre a mi novia el 147 Tr de lujo ....modelo 85 .....motor 1.3, caja de 5ta, cinturones inerciales, tablero con tacomentro y luces que marcan todo, asientos tipo super europa pero un poco mas angosto y regulacion de luz de tablero.....limpia parabrisas trasero y sapitos con bombita electrica...saludos
Comment
-
Re: Dudas "Fiat 147"
Originally posted by zisan27, respecto al que venia con motor 1050 es el motor del 600S agrandado no tiene nada que ver con el del fiat uno1.3 o el del palio 1.3mpi que es el mismo
aca les dejo unos link:
http://www.clube147.hpg.ig.com.br/cronologia147.htm
http://www.geocities.com/autosuruguayos/147C.html
Ademas donde viste un 600s q tenga la admision y el escape para el mismo lado ??
Miralo bien http://www.webdefiat.com.ar/forum/viewtopic.php?t=4838
Ademas fijate el 2º link q diste vos q dice bien clarito q en Uruguay INTENTARON hacer un proyecto con motor de 600s, pero hicieron muy pocas unidades, el motor era 903 y no 1050, este ultimo era brasilero y es como el MPI, porq es motor Fiasa
Lo q quisieron hacer en Uruguay es el 127 de Europa, q si venia con motor tipo bolita.
También Fiat Uruguay S.A. quiso desarrollar sus versiones locales de modelos conocidos en todo el mundo. En su caso se trató del Fiat 147 C , un híbrido que se adelantaría al Mercosur en muchos años. En 1982 en virtud del éxito obtenido con miles de unidades del 147L importado del Brasil y de la versíon Diesel de éste , la gerencia Comercial a través de su departamento de Asistencia Técnica desarrolló un modelo que tuvo en su corta existencia lo mejor que podía brindar la marca italiana en Sudamérica. La carrocería se armaba a partir del kit brasileño , por lo que el tratamiento anticorrosivo y robustez de la carrocería ya no era la de las épocas de modelos argentinos...sino algo bastante mejor , unido todo ello a un motor de 903 centímetros cúbicos producido en Córdoba (el mismo que usaba el 600S y el 133) que transmitía la potencia a las ruedas a través de una caja también argentina. La ventaja era el mejor rendimiento del motor (previsto para nafta argentina) respecto a las versiones 1050 de Betim
Comment
Comment