Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas "Fiat 147"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Dudas "Fiat 147"

    Originally posted by El Zorro
    Gracias por las respuestas :wink:
    O sea que es el 147 Tr5 el mas completo y con motor mas grande.

    Probablemente ese auto va a ser el que me vaya a comprar algun dia cuando quiera reemplazar al 600.





    SALUDOS...EL ZORRO :evil:
    ojala encuentres uno completo, ya a partir del 84 u 85 vienieron como los spazio, como 147 conozco hasta el 83 como el q tengo yo y si encontras otor TR5 completo de doy un premio
    saludos

    Comment


    • #17
      Re: Dudas "Fiat 147"

      ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE CARCATERISTICAS TIEN EL MOTOR TR5 ES FACIL DE CONSEGUIR SE PEUDE EXPORTAR HACIA COLOMBIA??????..........

      Comment


      • #18
        Re: Dudas "Fiat 147"

        Como andas, cuando vayas a buscar un 47 tiene q ser el 1300 tr5, este se fabrico hasta el 84, saludos y suerte!!!

        Comment


        • #19
          Re: Dudas "Fiat 147"

          Dudas "Fiat 147"
          « : 14 Enero, 2005, 0805 pm »
          Por que no miran la fecha del post ?

          Comment


          • #20
            Re: Dudas "Fiat 147"

            El 147 TR5 es el mas completo, el motor es 1300

            Comment


            • #21
              Re: Dudas "Fiat 147"

              Me compre un CL5 modelo 83, muy muy bueno.......me dan muchos datos del mismo muchas gracias!

              Comment


              • #22
                Re: Dudas "Fiat 147"

                el tr de lujo creo ke venia con cinturones inerciales
                y el brasuka con motor tipo bolita la cilindrada es 1100
                el cl5 traia motor 1100 y tenia toda una tapiceria ke en el baul no se veia casi nada de chapa

                Comment


                • #23
                  Re: Dudas "Fiat 147"

                  Originally posted by OHC 233
                  el tr de lujo creo ke venia con cinturones inerciales
                  y el brasuka con motor tipo bolita la cilindrada es 1100
                  el cl5 traia motor 1100 y tenia toda una tapiceria ke en el baul no se veia casi nada de chapa
                  El brasuca era 1050 y nada q ver con la bolita es como el motor del UNO 1.3 MPI

                  Comment


                  • #24
                    Re: Dudas "Fiat 147"

                    yo tenia un manual de un 147 brazuka y habia varias versiones mas, yo vivo en uruguay capas que en argentina no llegaron , respecto al que venia con motor 1050 es el motor del 600S agrandado no tiene nada que ver con el del fiat uno1.3 o el del palio 1.3mpi que es el mismo
                    aca les dejo unos link:
                    http://www.clube147.hpg.ig.com.br/cronologia147.htm
                    http://www.geocities.com/autosuruguayos/147C.html

                    Comment


                    • #25
                      Re: Dudas "Fiat 147"

                      y yo tengo un TRL 1.6 y lo unico ke kedo de lujo es el instrumental

                      Ta en venta



                      Comment


                      • #26
                        Re: Dudas "Fiat 147"

                        Fecha del post!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Dudas "Fiat 147"

                          Yo le compre a mi novia el 147 Tr de lujo ....modelo 85 .....motor 1.3, caja de 5ta, cinturones inerciales, tablero con tacomentro y luces que marcan todo, asientos tipo super europa pero un poco mas angosto y regulacion de luz de tablero.....limpia parabrisas trasero y sapitos con bombita electrica...saludos

                          Comment


                          • #28
                            Re: Dudas "Fiat 147"

                            Originally posted by zisan27
                            , respecto al que venia con motor 1050 es el motor del 600S agrandado no tiene nada que ver con el del fiat uno1.3 o el del palio 1.3mpi que es el mismo
                            aca les dejo unos link:
                            http://www.clube147.hpg.ig.com.br/cronologia147.htm
                            http://www.geocities.com/autosuruguayos/147C.html
                            El motor del 1050 no se parece en nada al 600 S aca te dejo un link donde te muestra el desarme con fotos del motor de un 147 de 1050cc (motor Fiasa) y si sabes como es un 1.3 MPI te vas a dar cuenta.

                            Ademas donde viste un 600s q tenga la admision y el escape para el mismo lado ??

                            Miralo bien http://www.webdefiat.com.ar/forum/viewtopic.php?t=4838


                            Ademas fijate el 2º link q diste vos q dice bien clarito q en Uruguay INTENTARON hacer un proyecto con motor de 600s, pero hicieron muy pocas unidades, el motor era 903 y no 1050, este ultimo era brasilero y es como el MPI, porq es motor Fiasa
                            Lo q quisieron hacer en Uruguay es el 127 de Europa, q si venia con motor tipo bolita.

                            También Fiat Uruguay S.A. quiso desarrollar sus versiones locales de modelos conocidos en todo el mundo. En su caso se trató del Fiat 147 C , un híbrido que se adelantaría al Mercosur en muchos años. En 1982 en virtud del éxito obtenido con miles de unidades del 147L importado del Brasil y de la versíon Diesel de éste , la gerencia Comercial a través de su departamento de Asistencia Técnica desarrolló un modelo que tuvo en su corta existencia lo mejor que podía brindar la marca italiana en Sudamérica. La carrocería se armaba a partir del kit brasileño , por lo que el tratamiento anticorrosivo y robustez de la carrocería ya no era la de las épocas de modelos argentinos...sino algo bastante mejor , unido todo ello a un motor de 903 centímetros cúbicos producido en Córdoba (el mismo que usaba el 600S y el 133) que transmitía la potencia a las ruedas a través de una caja también argentina. La ventaja era el mejor rendimiento del motor (previsto para nafta argentina) respecto a las versiones 1050 de Betim


                            Comment


                            • #29
                              Re: Dudas "Fiat 147"

                              Comment

                              Working...
                              X