Announcement

Collapse
No announcement yet.

MEJORAR EL ANDAR (PARECE UN KARTING)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MEJORAR EL ANDAR (PARECE UN KARTING)

BUENAS... NO SE QUE HACER CON LA SUSPENCION DEL FIAT (128) ESTA CON LLANTAS ROD 16... EL TEMA ES QUE NO ESTA TAN BAJO, EL BORDE DE LA GOMA ESTA AL BORDE DEL GUARDABARROS, OSEA NO ESTA LA RUEDA METIDA ADENTRO COMO ME GUSTARIA... Y NO AMORTIGUA MAS DE 3 CM!!! ES UNA PIEDRA TOTAL Y SE ME ESTA DESARMANDO TODO, AHORA QUE ME RECOMIENDAN??? EL PLATO NO LO PUEDO BAJAR POR QUE ME PEGA EN LA RUEDA, EN ESTE MOMENTO TIENE EL VASTAGO MAS CORTO Y EL ESPIRAL CORTADO..
    ESCUCHO CONSEJOS...
    QUIERO QUE POR LO MENOS AMORTIGUE ALGO!!!!

Re: necesito ayuda info!!

Sí probas con un rodado más chico?

Comment

Re: MEJORAR EL ANDAR (PARECE UN KARTING)

fijate con suspencion de rally

Comment

amortiguadores regulables que tiene el plato muuucho mas chico???

Comment

la de los amortiguadores regulables es buena fijate

Comment

lucas, eso es porq los amortiguadores estan trabajados para ese fin. el andar del auto principalmente te lo dan los amortiguadores. lo q deberias hacer es llevarlos a q le saquen carga, pensa q compraste un auto q , segun tengo entendido, solo iva hasta el autodromo por la calle

Comment

Esta rigido mal ese auto, hacele una suspension nueva pero pedile mas de calle, sino vas a ir siempre rebotando mal

Comment

si no llegas alos regulables......
                manda a hacer lo amortiguadores....yo baje el plato de los del uno 4 cm e iba a tocar seguro en la rueda.....l que hacen es girarlo 45° para que no tengas problema...me quedo de 10 la suspe!!!!!!!
                cualquier cosa mendame un pm que te digo bien todo detlallado
                un abrazo!
                espero te sirva

Comment

Si es como dicen arriba q es una susp de autodromo, papa hacela de calle yaaa, vas a desarmar todo, creo que cambiandole la carga al amortiguador y un espiral de rally (no uno cortado) va a ir mejor.

Comment

EXACTO! solo de la casa al galvez... ahora anda en la calle y encima en zona oeste donde estan los crateres mas grande del conurbano.......

Originally posted by peladonga
                    lucas, eso es porq los amortiguadores estan trabajados para ese fin. el andar del auto principalmente te lo dan los amortiguadores. lo q deberias hacer es llevarlos a q le saquen carga, pensa q compraste un auto q , segun tengo entendido, solo iva hasta el autodromo por la calle

Comment

suspension regulable o un rodado mas chiko con suspension de rally de 147

Comment

claro estaba asi para el autodromo , tenes que hacer algo mas de calle ,

Comment

Fijate de hacerlos mas de calle y q para arriba esten trabados, osea, que no se pare de manos
                          Otra cosa, si pones regulables fijate q podes girar de una forma el plato para q no toque en la rueda..

y sino, ponele 13" pero se q los 28s con patas grandes son mas duritos...

Comment

bueno recien llame a una casa que trabaja en moron, para los de la zona si la conocen es MG suspencion que hacen todo tipo de trabajos, me recomendaron unos que tienen ellos con el plato en la altura original pero con el cuerpo casi al raz del plata, con los vastagos cortos y con una carga media, mepa una opcion buena, me pasaron $105 cada uno llevando los mios, que dicen??

Comment

Originally posted by Sr. Alzada
                              bueno recien llame a una casa que trabaja en moron, para los de la zona si la conocen es MG suspencion que hacen todo tipo de trabajos, me recomendaron unos que tienen ellos con el plato en la altura original pero con el cuerpo casi al raz del plata, con los vastagos cortos y con una carga media, mepa una opcion buena, me pasaron $105 cada uno llevando los mios, que dicen??
                              Fijate tambien que el largo del espiral es indispensable tambien, porque si tenes uno de 2 vueltitas y media no vas a tener un andar tan bueno, tene en cuenta eso.
                              Yo bajaria el plato, de una forma en la que no toque la rueda y dejaria un espiral adecuado.

Comment

Working...
                              X