Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda luz desconocida!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda luz desconocida!

Gente, no tengo el manual del 405 y me esta prendiendo una luz del tablero color roja! a veces se va pero no se de que es les dejo una foto que encontre de un tablero en la web, le hice una flecha de la luza q me prende a mi, a ver si me dan una mano !!

Re: Ayuda luz desconocida!

-´Revisa el nivel del agua.. me parece que es eso

Comment

Originally posted by lenny
      -´Revisa el nivel del agua.. me parece que es eso
      Ahh puede ser por el dibujito que sea un radiador Si alguien tiene el manual del 405 me puede escanear la pagina de identificacion del tablero se lo agradeceria !!

Comment

campeon fijate si esto te puede servir, es un manual de reparacion que tenia por ahi
        http://www.4shared.com/file/16344585...-96manual.html

Comment

Es sin dudas el nivel de refrigerante, agregale y se tiene que apagar

Comment

Originally posted by San La Muerte
            campeon fijate si esto te puede servir, es un manual de reparacion que tenia por ahi
            http://www.4shared.com/file/16344585...-96manual.html
            Si capo una maza ese manual gracias!! es raro igual porq agua tiene capaz sea algun sensor q este jodiendo ..

Comment

Originally posted by portugues
              Si capo una maza ese manual gracias!! es raro igual porq agua tiene capaz sea algun sensor q este jodiendo ..
              Si no hace la gran homero simpson y pegale un pedazo de cinta adeshiva y listo

No hablando fuera de joda, debe ser algun medidor d agua, controla todo bien...

Comment

sisi, a mi me pasó en la partner...es el nivel de agua o refrigerante del radiador...sinó fijate las fichasque van conectadas al radiador, capaz esté jodiendo ahi!!
                saludos

Comment

Originally posted by lechonafierrera
                  sisi, a mi me pasó en la partner...es el nivel de agua o refrigerante del radiador...sinó fijate las fichasque van conectadas al radiador, capaz esté jodiendo ahi!!
                  saludos
                  Buen dato me voy a fijar eso porq cuando lo compre le faltaba un poco de agua pero nunca prendio esta luz

Comment

Es el nivel del refrigerante, se rompiò el sensor seguramente ! es muy comùn sale algo de $50

Comment

Originally posted by §µ®Fî§Tâ-
                      Es el nivel del refrigerante, se rompiò el sensor seguramente ! es muy comùn sale algo de $50

Comment

Originally posted by §µ®Fî§Tâ-
                        ahhh la put.....

Comment

Me fije en un manual que encontre y en la parte que figuran las descripciones de las luces de tablero figura que es "Nivel motor" que sera?

Comment

Working...
                          X