Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arbol de levas Fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Arbol de levas Fiat

    Hola, estoy armando un motor fiat 1300, llevado a 1.6 con pistones forjados, pernos livianos, aros japoneses, 4 carburadores de moto, caja con autoblocante,etc.
    Lo que me falta es una buena tapa.
    Tengo una tapa standar con arbol de levas iava, y quería conocer opiniones de uds, para armar algo bueno para terminar el motor.
    Quisiera armar con una leva bastante rabiosa, pero que se pueda usar bien en la calle.
    ¿Que me recomiendan?
    ¿Algún buen preparador de tapas?
    Gracias a todos los que quieran dar opiniones y experiencias.

  • #2
    Re: Arbol de levas Fiat

    Y un buen preparador de tapas DGM o Balestrinii

    Comment


    • #3
      Re: Arbol de levas Fiat

      balestrini anda bienn..... o pregunta en lamuedra q los autos de ellos anda re fuerte..... tema leva puede ser balestrini, rg... etc....... yo le pondria una f3 de balestrini o sino algo copado de rg.. ahora queda en vos lo q le vallas a poner suerte

      Comment


      • #4
        Re: Arbol de levas Fiat

        Te aconsejo una Leva L2 de Balestrini, se enrosca mal y dale mecha que se la aguanta. por otra parte te comento que tengo un Fiat Uno Mod.97 motor 1.4cc que biene con el carburador chico Weber 32, la verdad que anda bien pero le falta polenta, estaba ascesorandome y me dijeron que para arrancar le ponga un weber 32/34, quisiera saber si entre este y el weber 40/40 ahi otra medida, como el Solex 34/34 o 36/36 pero Weber...Creo q ahi un 32/36..no? el motor esta original de tapa, metales y Leva...Ya lo voy a empezar a enfierrar pero para arrancar quisiera ponerle un carburador mas grande de Dos bocas....Me encantaria ponerle un 40/40 pero, jejejejeje....me dijeron que el motorsito es chico y no le alcanza por vacio a mantener ca Cuba llena de nafta en un 40/40, le tenes que adicionar una bomba electrica.....asi que espero consejos...SALUDOS

        Comment


        • #5
          Re: Arbol de levas Fiat

          Originally posted by VIKTOR-84
          Te aconsejo una Leva L2 de Balestrin
          EDITADO: No me di cuenta que habia resucitado un muerto el personaje este VIKTOR

          Comment


          • #6
            Re: Arbol de levas Fiat

            Originally posted by VIKTOR-84
            Te aconsejo una Leva L2 de Balestrini, se enrosca mal y dale mecha que se la aguanta. por otra parte te comento que tengo un Fiat Uno Mod.97 motor 1.4cc que biene con el carburador chico Weber 32, la verdad que anda bien pero le falta polenta, estaba ascesorandome y me dijeron que para arrancar le ponga un weber 32/34, quisiera saber si entre este y el weber 40/40 ahi otra medida, como el Solex 34/34 o 36/36 pero Weber...Creo q ahi un 32/36..no? el motor esta original de tapa, metales y Leva...Ya lo voy a empezar a enfierrar pero para arrancar quisiera ponerle un carburador mas grande de Dos bocas....Me encantaria ponerle un 40/40 pero, jejejejeje....me dijeron que el motorsito es chico y no le alcanza por vacio a mantener ca Cuba llena de nafta en un 40/40, le tenes que adicionar una bomba electrica.....asi que espero consejos...SALUDOS

            Master, este post es de mayo, lee las reglas ademas pusiste exactamentelo mismo en 3 post diferentes.

            Saludos

            Comment

            Working...
            X