Announcement

Collapse
No announcement yet.

mucho ruido??? Ahora con foto ilustrativa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mucho ruido??? Ahora con foto ilustrativa

    buenas! una pregunta, hara mucho quilombo el escape solo con un turbito??? bueno, espero opiniones, ya que me tienta dejarle solo el turbito que esta en el medio y sacar el ultimo tacho, saludos!

  • #2
    Re: mucho ruido???

    yyy depende de si tenes fierros o no, de cuan grande sea el turbito, etc...mira, el user nachito_razz hasta hace poco tenia un turbito solo al medio del auto y sonaba bien...

    Comment


    • #3
      Re: mucho ruido???

      Si tenes un solo turbito y lo tenes en el medio del auto.... No seria una especie de Bum Bum??

      Comment


      • #4
        Re: mucho ruido???

        la idea es que despues del turbto el escape haga la curva caracteristica y de ahi sacarlo por el costado, les adjunto un planito casero de como seria...

        Comment


        • #5
          Re: mucho ruido???

          Originally posted by janito
          la idea es que despues del turbto el escape haga la curva caracteristica y de ahi sacarlo por el costado, les adjunto un planito casero de como seria...

          vos lo vas a dejar hasta el final el escape?

          Comment


          • #6
            Re: mucho ruido???

            Originally posted by Riky 128 E
            vos lo vas a dejar hasta el final el escape?
            estaria saliendo por el costado, adelante de la rueda trasera, nose si se entiende...

            Comment


            • #7
              Re: mucho ruido???

              Originally posted by janito
              estaria saliendo por el costado, adelante de la rueda trasera, nose si se entiende...
              Particularmente no me gusta esa salida, pero bueno vas a tener menos ruido adentro del auto

              Comment


              • #8
                Re: mucho ruido???

                Originally posted by Riky 128 E
                Particularmente no me gusta esa salida, pero bueno vas a tener menos ruido adentro del auto
                vos como decis de hacerlo??? tirame una idea!

                Comment


                • #9
                  Re: mucho ruido??? Ahora con foto ilustrativa

                  Si es un turbito o recamara te va a quedar muy ruidoso pero sonando feo mal. Ese plano te serviria con un tacho que absorve mas el ruido. Yo tube un solo turbito al final y lo saturaba muchisimo a fondo era casi libre el escape, terminé poniendo dos, uno al final y otro al medio y quedo como a mi me gusta.

                  Comment


                  • #10
                    Re: mucho ruido???

                    Originally posted by janito
                    vos como decis de hacerlo??? tirame una idea!
                    El BumBum, el mio por ejemplo termina a la altura del elastico, el sonido esta bueno y si tenes fierros es hermoso, lo q si te detona la cabeza, y si no una salidita atras color gris con poca curva es lindo tambien...
                    Si encuentro fotos te paso

                    Comment


                    • #11
                      Re: mucho ruido??? Ahora con foto ilustrativa

                      con 1 solo turbito suena como el orto, es casi libre el ruido que hace...

                      Comment


                      • #12
                        Re: mucho ruido??? Ahora con foto ilustrativa

                        Originally posted by Chopi
                        con 1 solo turbito suena como el orto, es casi libre el ruido que hace...
                        Exacto te destroza las pocas ideas y activa todas las alarmas de los autos estacionados en la calle

                        Comment


                        • #13
                          Re: mucho ruido??? Ahora con foto ilustrativa

                          me parece que lo que voy a tener que hacer es o poner una camara mas chica atras o de una cambiar todo y poner un medio equipo nuevo, porque las soluciones caseras que estoy buscando no son las mejores jajaj

                          Comment


                          • #14
                            Re: mucho ruido??? Ahora con foto ilustrativa

                            Originally posted by Piguno
                            Exacto te destroza las pocas ideas y activa todas las alarmas de los autos estacionados en la calle
                            jajaja a mi me vino con un turbito re chiquito atras y encima sin equipo silen y hace quilombo los que te escuchan piensan que volas pero es una mierda puro ruido, con fierros lo dejaria o pondria esos bum bum pero std no va

                            Comment


                            • #15
                              Re: mucho ruido??? Ahora con foto ilustrativa

                              porque cambia tanto el sonido teniendo fierros???

                              Comment

                              Working...
                              X