Announcement

Collapse
No announcement yet.

lavar motor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • lavar motor

    hola enfierrados les tengo una pregunta el otro dia se me salio la varrila de aceite del uno por q tenia las gomas vencidas, el problema que me hizo un desastre me ensucio todo el motor y no se con que lavarlo necesito si alguno sabe con que lo puedo lavar.

    salu2

  • #2
    Re: lavar motor

    tachto con nafta , pinceles a gusto de difentes tipo y dale hasta que afloje , despues pegale una enjuagada con nafta limpia o si tenes compresosr solplete con nafta , esto si sos muy enfermo hacelo las veces que creas necesarias , y despues lo enjuagas con agua y jabon o lo que uses , por lo menos eso es lo que hago yo y me queda joya.

    Comment


    • #3
      Re: lavar motor

      A mi me paso algo parecido y lo lave con nafta y kerosene, la gomita sale $2 de la varilla, a mi ya me paso, lo que no se si hay que cambiar el aceite. Saludos

      Comment


      • #4
        Re: lavar motor

        si por las dudas lo cambie pero igual me tiro casi todo el aceite asi que aproveche y lo cambie este finde entonces lo voy a lavar con nafta y querosen para dejarlo joya joya

        Comment


        • #5
          Re: lavar motor

          Habia un producto tipo crema , para lavar el motor, pero la verdad no me acuerdo como se llamaba, igual con nafta o kerosene sale todo.. ahh y con paciencia tmb jaja

          Comment


          • #6
            Re: lavar motor

            ni loko mandes a lavar el motor,armate de pasciencia un pincelito,nafta y dale trankilito,ke alguien te acompañe,se ceban unos matienzos y asi pasas la tarde despues enguajalo y listo

            Comment


            • #7
              Re: lavar motor

              gasoil??

              Comment


              • #8
                Re: lavar motor

                digo no es mas facil limpiamotores de YPF el aerosol rojo, te gastas $20 compras 2.

                -mojas todo el motor
                -le tiras con el aerosol
                -dejas actuar un par de minutos
                -enjuagas
                -si tenes q retocar le das de nuevo
                -secas
                -siliconas y listo el pollo en 1hora tenes el tormo 0metro

                Comment


                • #9
                  Re: lavar motor

                  Hola amigo yo tuve el mismo problema, 1-lo lave con nafta (por supuesto super), con un pincel 2-una enjuagada con agua 3-un buen desengrasante pura como CIf o algun otro tirado tipo spray, dejalo actuar unos minutos,agua nuevamente,y te que como nuevo.suerte

                  Comment


                  • #10
                    Re: lavar motor

                    Originally posted by -Hernan-
                    digo no es mas facil limpiamotores de YPF el aerosol rojo, te gastas $20 compras 2.

                    -mojas todo el motor
                    -le tiras con el aerosol
                    -dejas actuar un par de minutos
                    -enjuagas
                    -si tenes q retocar le das de nuevo
                    -secas
                    -siliconas y listo el pollo en 1hora tenes el tormo 0metro
                    es lo mas piola y rapido!! si no yo en una quimica compre un limpia motores, q mas q nada es un desengrasante bien concentrado... tapa las partes electricas del tormo!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: lavar motor

                      Si tenes una hidro ponele Kerosene en el tahcito y se lo rocias, lo dejas unos 15 minutos, y despues le das otra vez con la hidro solo con agua, queda barbaro (tapa bien las partes electricas, las que no se puden mojar) y listo.

                      Comment

                      Working...
                      X