Announcement

Collapse
No announcement yet.

interior del cuarenti7 CON FOTOS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • interior del cuarenti7 CON FOTOS

    HOla gentes! a ver si alguien que sepa o que haya armado un 47 dde cero me puede ayudar..
    El tema es asi: me lo compre hace unos 2 meses y le fui haciendo cosas..la historia es que hoy vovlvia de capi y me molestaba algo en el pie del acelerador..cuando mire para ver que era.. esa membrana de mier..la que esta der debajo del tablero que se empezo a salir..que onda??? que puedo hacer o donde lo llevo para que me lo acomoden..gracias y espero me puedan brindar una solucion....
    en el buscador no encotre nada,por eso el post



  • #2
    Re: interior del cuarenti7 CON FOTOS

    ...... nadie con este problemita???

    Comment


    • #3
      Re: interior del cuarenti7 CON FOTOS

      arrancala y chau problema

      Comment


      • #4
        Re: interior del cuarenti7 CON FOTOS

        sacala que no pasa nada, pero no la arranques del todo solo en ese pedazo.

        Comment


        • #5
          Re: interior del cuarenti7 CON FOTOS

          Originally posted by sobrefierros
          sacala que no pasa nada, pero no la arranques del todo solo en ese pedazo.
          y...no se me va a colar el calor o el olor o algo??? bah,no se. no hay alguna forma de arreglarlo? en caso de que se pueda,donde decis que lo lleve al chapista? o a algun autorradio de esas q hacen calefa?
          La pta madre,estoy re caliente con esa mier.....!!!!!

          Comment


          • #6
            Re: interior del cuarenti7 CON FOTOS

            esa cosa raro creo q tiene dos funciones
            impedir que entre el calor del motor y tambien insorisa
            mira yo cuando lo desarme para ver en que estado tenia el piso mi 47 esa cosa raro va por debajo de la alfombra
            se sostiene con la alfombra y la chapa del pie del acelerador
            saca la chapa que tiene las dos tuercas del pie del acelerador y fijate si lo podes poner cosa de que agarre todo
            espero que te sirva

            Comment


            • #7
              Re: interior del cuarenti7 CON FOTOS

              Originally posted by slash47
              esa cosa raro creo q tiene dos funciones
              impedir que entre el calor del motor y tambien insorisa
              mira yo cuando lo desarme para ver en que estado tenia el piso mi 47 esa cosa raro va por debajo de la alfombra
              se sostiene con la alfombra y la chapa del pie del acelerador
              saca la chapa que tiene las dos tuercas del pie del acelerador y fijate si lo podes poner cosa de que agarre todo
              espero que te sirva
              y con el resto del interior,por que si bien esta vez se me salio justo abajo del pie del acelerador,cuando lo lleve a revisar la instalacion electrica la semana pasada..el electricista se ve que anduvo tocando por ahi,por abajo de dode va el estereo y quedo medio flojita,osea..la proxima en salirse es la de por ahi...?¿?¿ que onda,se podra llevar a alguien en especial para que me lo cambie?¿???
              gracias
              saludos

              Comment


              • #8
                Re: interior del cuarenti7 CON FOTOS

                Originally posted by juanirocker
                y con el resto del interior,por que si bien esta vez se me salio justo abajo del pie del acelerador,cuando lo lleve a revisar la instalacion electrica la semana pasada..el electricista se ve que anduvo tocando por ahi,por abajo de dode va el estereo y quedo medio flojita,osea..la proxima en salirse es la de por ahi...?¿?¿ que onda,se podra llevar a alguien en especial para que me lo cambie?¿???
                gracias
                saludos

                compra adhesivo de contacto y compra en cualquier ferreteria membrana ahesiva, en los pedazos donde te falta el aislante le pones la membrana y en donde se levanto simplemente la pegas. no tiene mucha historia.
                es aislante acustico y de calor.

                Comment


                • #9
                  Re: interior del cuarenti7 CON FOTOS

                  ta bien..joya papa,la verdad que ya lo estaba por arrancar,pasa que mucho no me gustaba la idea de arrancarlo...ahora el adesivo puede ser cualquiera...tipo "poxi-ran"no?
                  gracias
                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: interior del cuarenti7 CON FOTOS

                    Originally posted by juanirocker
                    ta bien..joya papa,la verdad que ya lo estaba por arrancar,pasa que mucho no me gustaba la idea de arrancarlo...ahora el adesivo puede ser cualquiera...tipo "poxi-ran"no?
                    gracias
                    saludos
                    si pero es mejor el adhesivo amarillo ese que es como un moco que viene en tarritos de a 250g.
                    lo que si no lo pongas en una bolsa y lo aspires eh!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: interior del cuarenti7 CON FOTOS

                      SI SACAS EL ASILANTE ESE DE RUIDO/CALOR EN VERANO TE VAN A QUEDAR LOS HUEVOS FRITOS Y OLVIDATE DE ESCUCHAR MUSICA EN VOLUMEN 5 CON EL AUTO EN MARCHA

                      Comment


                      • #12
                        Re: interior del cuarenti7 CON FOTOS

                        Lo que te conviene es cortarle el pedacito y tratar de ponerle alguna otra membrana aislante, ya que como dicen arriba en verano te van a quedar los huevos a baño maria.


                        Pelegra

                        Comment


                        • #13
                          Re: interior del cuarenti7 CON FOTOS

                          lo ideal seria que desarmes todo el interior
                          saca las butacas y saca la alfombra del piso
                          te digo esto porque aunque creeas que es un garron hacer semenjante laburo tiene dos ventajas fundamentales
                          la primera seria que al sacar la alfombra del piso vas a ver el estado del mismo , si este picado o tiene algun agujero
                          y la segunda ( te lo digo por experiencia) que cuando armes todo denuevo te va a quedar como recien salido de fabrica, ningun pedaso de menbrana colgando ni nada raro
                          fijate si lo podes hacer hacelo y matas dos pajaros de un tiro

                          Comment


                          • #14
                            Re: interior del cuarenti7 CON FOTOS

                            Originally posted by NazaUno
                            SI SACAS EL ASILANTE ESE DE RUIDO/CALOR EN VERANO TE VAN A QUEDAR LOS HUEVOS FRITOS Y OLVIDATE DE ESCUCHAR MUSICA EN VOLUMEN 5 CON EL AUTO EN MARCHA
                            si,ese es el tema en realidad no quiero sacarlo (arrancarlo) por este motivo..se me va a colar el calor y adentro del sacapunta..me cocino..tal vez ahora en invierno este todo bien peeeero cuando se venga el verano
                            tengo que desarmer todo el torpedo,no????
                            gracias a todos por la data

                            Comment

                            Working...
                            X