Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre 306 hdi 2.0 l

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta sobre 306 hdi 2.0 l

    Buenos dias gente ..

    Tengo una duda sobre el 306 hdi 2.0 test macht segun veo en el auto no trae intercooler ... ( rarisimo ... )

    pero en la version 1.9 tdi del mismo auto ( 306 ) si lo trae....

    el Hdi hasta donde se es turbo diesel ....pero sin intercooler ????


    alguien sabe mas certeramente como es la cosa....

  • #2
    Re: consulta sobre 306 hdi 2.0 l

    el 2.0 Hdi Equinoxe o cualquier version del 2.0 8v hdi no trae intercooler, tenemos uno en casa con 56000km lo tenemos desde 0km y nunca un drama anda muy bien en la ruta y es bastante comodo y equipado.

    Para ser mas preciso el del 1.9 era un turbo KKK 14 258 199 con intercooler y el del Hdi 2.0 es un kkk k03-0023 s/ intercooler y este ultimo trae inyeccion common rail Bosch edc15c2, esas son las principales diferencias entre turbo e inyeccion de los 2 modelos

    Comment


    • #3
      Re: consulta sobre 306 hdi 2.0 l

      Yo laburo en una casa de repuestos Peugeot, si keres mandame el numero de chasis y te confirmo si lleva o no. salu2

      Comment


      • #4
        Re: consulta sobre 306 hdi 2.0 l

        Originally posted by IZRA03
        el 2.0 Hdi Equinoxe o cualquier version del 2.0 8v hdi no trae intercooler, tenemos uno en casa con 56000km lo tenemos desde 0km y nunca un drama anda muy bien en la ruta y es bastante comodo y equipado.

        Para ser mas preciso el del 1.9 era un turbo KKK 14 258 199 con intercooler y el del Hdi 2.0 es un kkk k03-0023 s/ intercooler y este ultimo trae inyeccion common rail Bosch edc15c2, esas son las principales diferencias entre turbo e inyeccion de los 2 modelos
        si estoy viendo que el hdi 2.0 no trae intercooler... osea... un desastre....

        un turbo diesel sin intercooler en ruta es una bomba de tiempo

        Comment


        • #5
          Re: consulta sobre 306 hdi 2.0 l

          Los unicos hdi que traen intercooler son los del 406, 807 y los ultimos 307 de la linea nueva que viene con 110cv.

          Comment


          • #6
            Re: consulta sobre 306 hdi 2.0 l

            Hola, disculpa la demora, el auto tuyo NO llava intercooler, esta bien, te paso algunos datos que me tiro el númuro de chasis
            Denominación del motor DW10TD.
            Cilindrada 1996cc.
            Relación de compresión 18 a 1.
            Potenciamáxima 90cv a 4000 RPM.
            Par máximo 20.5kgm a 2000 RPM.
            Diametro del piston 85mm.
            Carrera 88mm.

            Mucha suerte con la maquina, salu2

            Comment

            Working...
            X