Announcement

Collapse
No announcement yet.

corolla 1.8 16v 2006

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • corolla 1.8 16v 2006

    hola amigos todo bien ? bueno mi pregunta es la siguiente alguien sabe las prestaciones del corolla ? se le puede hacer algo ? o sea escape completo, chip o alguna otra bolude?
    pregunto por que ayer a la noche un corolla mato a un corsa 1.6 con escape completo, chip, admision y tapa trabajada ... tanto anda el corolla ?

  • #2
    Re: corolla 1.8 16v 2006

    Originally posted by teban
    hola amigos todo bien ? bueno mi pregunta es la siguiente alguien sabe las prestaciones del corolla ? se le puede hacer algo ? o sea escape completo, chip o alguna otra bolude?
    pregunto por que ayer a la noche un corolla mato a un corsa 1.6 con escape completo, chip, admision y tapa trabajada ... tanto anda el corolla ?

    te la hago clara... 1.8.... 16 v..... TOYOTA.....pesadito, pero ......abajjo se arrastra... arriba NI AHI!!!
    ALTA MAQUINA!!! ( PARA VIEJOS CON GUITA OBVIO!)

    Comment


    • #3
      Re: corolla 1.8 16v 2006

      Originally posted by teban
      hola amigos todo bien ? bueno mi pregunta es la siguiente alguien sabe las prestaciones del corolla ? se le puede hacer algo ? o sea escape completo, chip o alguna otra bolude?
      pregunto por que ayer a la noche un corolla mato a un corsa 1.6 con escape completo, chip, admision y tapa trabajada ... tanto anda el corolla ?
      Qué quiere decir que lo mató??

      Corrieron en la autopista? Si fue desde 0 el del Corsa erró algún cambio, o un par...

      De arriba sí anda lindo el Corolla

      Comment


      • #4
        Re: corolla 1.8 16v 2006

        Toyota Corolla XEi 1.8 16v

        Potencia 134 cv
        Vel. Max 190 Km/h
        Acel. de 0 a 100 km/h 11 seg

        Guia 2006, Mega Autos

        Comment


        • #5
          Re: corolla 1.8 16v 2006

          no se si hace 11 segundo por lo visto lo hace en menos y de abajo el corsa le saco un auto y medio pero al colocar tercera el corsa el toyota ya estaba al lado y corrieron algo asi de 1000mts y el toyota iva adelante por medio auto( lo de matar es figurado me referia mas por las cosas que tiene el corsa, a tiene tapa pero no leva) ... y por lo visto no se arrastra nada el corolla!! yo tengo un corsa 2 lo segui de atras pero me sakaron facil una cuadra jajaja ...

          Comment


          • #6
            Re: corolla 1.8 16v 2006

            Para mi que al piloto del Corsa le faltaba la mano derecha y los dos pies.

            Comment


            • #7
              Re: corolla 1.8 16v 2006

              mi viejo tiene un corolla y la verdad que en ruta se zarpa el ruido del motor cuando pasas algo, es lo mas lindo que tiene el auto...
              de abajo para mi esta bastante bien siendo estandar...
              hace un tiempo mande un mail a no me acuerdo que casa de chips y me dijeron que no tienen nada.. la verdad que no se si hay para el auto este pq tiene ese sistema de que varia la apertura de las valvulas electronicamente, supongo que sera distina la proframacion del chip..
              alomejor en usa tienen algo, alla hay bastantes corollas...
              la cagada para el que tiene este tipo de autos, es que si le vas a tocar el motor tenes que tener mucha guita.. en mi caso seria como si tubiese un bmw serie 5 y le quiero hacer algo al motor...
              por eso la que va es un corsa classic con unas pelotudeces en el motor y se la haces comer al corolla...

              Comment


              • #8
                Re: corolla 1.8 16v 2006

                mmmm q raro...mira q el corolla se arrastra de abajo es muy pesado!...o el corolla lo maneja schumacher o el corsa lo maneja un manco !

                Comment


                • #9
                  Re: corolla 1.8 16v 2006

                  me falto aclarar que el corolla tiene medio silens o silens completo... no se si influye o no pero aclaro que el corsa y el toyota iban tirando todo y nadie erro yo taba atras a una cuadra mas o menos jaja pero los seguia.. se que el dueño del toyota trabaja en el taller de la toyota parte electronica pero nada mas capaz que le ha hecho algo .... pero iva ese corolla ...

                  Comment


                  • #10
                    Re: corolla 1.8 16v 2006

                    Para mi es normal, son 1000m no 400. Cuando ponen 3ra el TOYO saca a relucir sus 40 hp de mas aunque pese 1200kg.

                    Comment


                    • #11
                      Re: corolla 1.8 16v 2006

                      Era un Corolla de los nuevos o de los viejos?

                      Yo tengo un 1.8 16v SE-G 2002 y con sus 116cv le dio paliza al de mi tio que es como el que dice Iron, 2006.

                      No se en cuanto llegara a 100, pero a los 215 de trablero llega, la verdad no medi la final con el GPS.

                      Hacer se le puede hacer de todo

                      Comment


                      • #12
                        Re: corolla 1.8 16v 2006

                        Originally posted by SebMas
                        Era un Corolla de los nuevos o de los viejos?

                        Yo tengo un 1.8 16v SE-G 2002 y con sus 116cv le dio paliza al de mi tio que es como el que dice Iron, 2006.

                        No se en cuanto llegara a 100, pero a los 215 de trablero llega, la verdad no medi la final con el GPS.

                        Hacer se le puede hacer de todo
                        capo de onda pero reviviste un post que tiene un año!

                        Comment


                        • #13
                          Re: corolla 1.8 16v 2006

                          COROLLA ERA UN VIEJO USUARIO QUE SE CANSO DE QUE LO PUTEEN, AHORA SE LLAMA SE-R Y ES UN EXPERTO EN AUTOS ASIATICOS !!!!!!!!!!!

                          Comment

                          Working...
                          X