Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bujias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bujias

    Hola, les comento que me compre un juego de bujias Bosch alemanas Super 4 y no me convnce como calzan en el cascillo de los cables de bujias de VW.

    Si alguien me puede decirme como es el asunto, les agradeceria.
    Cahu gracias !

  • #2
    Bujias

    Fijate que algunas bujias tienen como un mini adaptador o algo asi en donde irian enchufados los cables, capaz te falto sacar eso para que los cables entren mejor...

    Comment


    • #3
      Bujias

      no, se lo saqu... son esos cositos chiquitos con rosca en la punta.. si es eso se los saque..
      me parece que estas bujias son un poco mas chicas ( la parte de ceramica) entonces no agarra bien.
      si alguien sabe como hacer para que quede bien avisem !

      Comment


      • #4
        Bujias

        Esas no las probe, pero despues de probar algunas marcas y modelos para mi gol, me quede con las Bosch Platinum WR6DP. Una masa esas bujias y calzan perfecto!!

        Comment


        • #5
          Bujias

          yo tenia la posibilidad de comprar esas.. pero me dijeron que el auto se ensucia menos con las de 4 puntas.

          Comment


          • #6
            Bujias

            Originally posted by Nacho-NQN
            yo tenia la posibilidad de comprar esas.. pero me dijeron que el auto se ensucia menos con las de 4 puntas.
            Mira sin animo de generar ningun tipo de polemica con nadie, eso que te dijeron no es asi. Yo probe varias de 3 electrodos, y la verdad es que con las que mejor va el auto son con las Platinum de un solo electrodo (hay tambien platinum de 4 electrodos pero no las probe). De todas maneras no son malas las que vos compraste.

            Comment


            • #7
              Bujias

              Originally posted by Nacho-NQN
              yo tenia la posibilidad de comprar esas.. pero me dijeron que el auto se ensucia menos con las de 4 puntas.
              Depende del voltaje que te tire el encendido. Las de 2, 3 o 4 electrodos se usan en encendidos con MUCHO voltaje, ahí se nota la mejora. Pero en encendidos originales, la chispa se divide, por lo que lo mas probable es que se te ensucien mas rápido que las comunes.
              En aeronáutica se usan de 4 electrodos, dos por cilindro por lo general, con doble encendido (por perfomance pero mas que nada por REDUNDANCIA), pero no existen "bobinas", se trabaja con magnetos que alcanzan entre 90000 y 120000 volts cada uno.

              Comment


              • #8
                Bujias

                Originally posted by Polaris
                Originally posted by Nacho-NQN
                yo tenia la posibilidad de comprar esas.. pero me dijeron que el auto se ensucia menos con las de 4 puntas.
                Depende del voltaje que te tire el encendido. Las de 2, 3 o 4 electrodos se usan en encendidos con MUCHO voltaje, ahí se nota la mejora. Pero en encendidos originales, la chispa se divide, por lo que lo mas probable es que se te ensucien mas rápido que las comunes.
                En aeronáutica se usan de 4 electrodos, dos por cilindro por lo general, con doble encendido (por perfomance pero mas que nada por REDUNDANCIA), pero no existen "bobinas", se trabaja con magnetos que alcanzan entre 90000 y 120000 volts cada uno.
                Eso que dice mas arriba Polaris era precisamente lo que yo iba a explicar pero no tenia esas palabras. Si tenes un FS o un MSD o algo similar comprate de 4 electrodos pero sino se empastan. Yo las compre cuando tenia la leva y eran una pija. Puse unas comunes y van joya!

                Comment


                • #9
                  Bujias

                  aparte escuche el comentario de que las de 4 electrodos suelen ponerse en corto facilmente, es asi ?

                  Comment


                  • #10
                    Bujias

                    Originally posted by arielr2
                    aparte escuche el comentario de que las de 4 electrodos suelen ponerse en corto facilmente, es asi ?
                    No lo se a ciencia cierta, pero es muy probable porque la distancia entre los electrodos es bastante menor... y la disposición que tienen las de 4 haría mas fácil que un carboncito malvado se meta "justo ahí" donde haría fallar el cilindro...

                    Comment


                    • #11
                      Bujias

                      las bujias de oro valadien iran bien para un encendido original??

                      Comment


                      • #12
                        Re: Bujias

                        Hola que tal soy gaston y soy nuevo en el foro, por lo que me comentaron esas bujias bosch platinum de 1 solo electrodo son las mejorcitas, yo tengo un corsa con chip y escape y le voy a poner esas.. despues cuento resultados.
                        Saludos..

                        Comment

                        Working...
                        X