Announcement

Collapse
No announcement yet.

CALEFA EN AUTO SIN AGUA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CALEFA EN AUTO SIN AGUA

    Hola gentes tengo un amigo con un auto refrijerado x aire y creo que no tenia calefa o bien no la tiene el de el y no hay repuestos.

    mi preguntra es como se puede hacer una? yo pense en ponerle el radiador en el aceite del auto pero no se cuanto hay de posible en esto.

  • #2
    Re: CALEFA EN AUTO SIN AGUA

    Algunos autos traen una cañeria aparte que circula aire y esta pasa cerca de los escapes, calentando asì el aire (no la recomiendo) Aparte para adaptar algo asi es terrible quilombo MAL.
    Otros (un poco mejor) los cilindros y/o el block vienen cubiertos con unos chapones, cosa que la misma turbina (Paleta) del ventilador los desvie a otras tuberias que ayudadas por un motor elèctrico el aire caliente ingresa al interior.

    En algunos autos x Ej los Citroen "Ranas" la calefa anda bastante bien, en cambio x ej en las Kombi Volkswagen te recontra recagàs de frio mal.
    No sè adaptando algo elèctrico...Que auto es?



    SALUDOS...EL ZORRO

    Comment


    • #3
      Re: CALEFA EN AUTO SIN AGUA

      Y si se puede usar el delirio como para prvar yo meteria todo caño de cobre de 1/4 roscado a la bajada del multiple por el cual circule agua a baja precion, de ahi que pase por el tipico radiador de calefacion tipo 147 con su respectivo ventilador y salga a un recipiente tipo bidon y que de ahi lo tome una bomba y cumpla el ciclo nuevamente.. el bidon con un venteo atmosferico.

      lo invento lo pruebo si va lo patento.

      Comment


      • #4
        Re: CALEFA EN AUTO SIN AGUA

        Originally posted by madxx extra
        Hola gentes tengo un amigo con un auto refrijerado x aire y creo que no tenia calefa o bien no la tiene el de el y no hay repuestos.

        mi preguntra es como se puede hacer una? yo pense en ponerle el radiador en el aceite del auto pero no se cuanto hay de posible en esto.
        LOS CITROEN 3CV VIENEN CON UN TACHO RECTANGULAR SOBRE EL ESCAPE FIJATE Y TRATA DE COPIAR ALGO ASI,, EN INVIERNO ANDA MUY BIEN

        Comment


        • #5
          Re: CALEFA EN AUTO SIN AGUA

          Los camiones y camionetas que tienen motores Deutz que son refrigerados por aire tienen un radiador de calefaccion especial por el cual circula el aceite del motor.
          Otro podria ser un calefactor electrico como el que usan los colectivos con motor trasero que lo usan para desempañar el vidrio. Las cupe´s Chevy, no se bien cual modelo, tambien traian un sistema similar para desempañar la luneta.

          Comment


          • #6
            Re: CALEFA EN AUTO SIN AGUA

            Okas muchas gracias vamos a ver que se hace y despues cuando temrine el auto intento poner fotos.
            el auto es un bimmer boxer de dos cilindros...es de un user de aca quie postea casi nada...es mas casi nunca pasa entonces pregunte yo.

            sigo escuchando "inventos"

            Comment

            Working...
            X