Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA URGENTE..QUE CAJA LE PONGO AL UNO (SCR´95)?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDA URGENTE..QUE CAJA LE PONGO AL UNO (SCR´95)?

    Se me rompio la caja del unito y ahora me urge la duda, me dijeron ke la del fiat palio va bien pero hay ke sacar los cables y poner la selectora de uno, es asi?, entra igual sin reformar nada?.
    Mi duda esta en ke si le pongo esta como va a ser el andar del auto, ya ke no lo uso para correr sino mas ke nada para movilizarme del laburo a casa y demas, pero rapido jaja.

    Me ofrecieron una caja usada de Duna pero en buenas condiciones, a $350 mangos con algo de garantia, pero como joraca se si no es de un naftero o de un gasolero o de un motor 1.4?..alguien sabe????????

    HELP!!!!!!!
    Gracias!

  • #2
    AYUDA URGENTE..QUE CAJA LE PONGO AL UNO (SCR´95)?

    llamalo a loscalzo,el la tiene re clara con las cajas

    Comment


    • #3
      AYUDA URGENTE..QUE CAJA LE PONGO AL UNO (SCR´95)?

      la del palio va bien... tenes k poner los cables para la caja del palio.. nada mas 8-) el auto te va andar joyah ... ya k cambias la caja fijate como tenes el embreague . :wink:

      Comment


      • #4
        AYUDA URGENTE..QUE CAJA LE PONGO AL UNO (SCR´95)?

        YA TA! pasa ke necesitabe el auto pa viajar a la costa y no tenia tiempo de hacer reformas ni nada, sake la caja y la lleve a arreglar, me cobraron 400 mangos se habia jodido el satelite o planetario como prefieran, y de paso cambie los frenos y un par de cosas, gracias igual!!!

        PD:El embrague lo habia echo hacia 2 meses y pense ke la caja iba a aguantar....se ve ke no.. jeje!

        Comment


        • #5
          AYUDA URGENTE..QUE CAJA LE PONGO AL UNO (SCR´95)?

          No.... nada de caja de palio loko :wink: , tenes la mejor caja que hay maquina.. LANCIA 8-)

          Lo que podes hacer es "colocar" los engranajes de 3ra y 4ta de palio... eso si se puede y te mejora bastante... o cambiar la relacion de piñon y corona, pero la caja es la mejor que hay... no cambies nada loko, repara esa y te queda un espectaculo!





          P.D: $400.- mangos amigo... :-? te conseguias otra caja por esa plata y te sobraba $

          Comment


          • #6
            AYUDA URGENTE..QUE CAJA LE PONGO AL UNO (SCR´95)?

            La caja de el duna weekend, las mejor relacion.

            Comment


            • #7
              AYUDA URGENTE..QUE CAJA LE PONGO AL UNO (SCR´95)?

              Originally posted by BJ
              P.D: $400.- mangos amigo... :-? te conseguias otra caja por esa plata y te sobraba $
              Averigue, pero komo se yo ke por dentro no esta hecha percha?... prefiero ir a lo seguro....

              Comment


              • #8
                AYUDA URGENTE..QUE CAJA LE PONGO AL UNO (SCR´95)?

                no le pongas la del spazio es muy corta para el UNO, buscate una caja de Weekend o un piñon y corona de ese, vas a ver como va arriba.

                Comment


                • #9
                  AYUDA URGENTE..QUE CAJA LE PONGO AL UNO (SCR´95)?

                  Me parece q la del uno es la mejor , por algo todos ponen la caja lancia en todos los fiat's

                  Comment

                  Working...
                  X