Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con el encendido???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problema con el encendido???

que tal gente, les comento que el otro dia venia andando de lo mas bien y de repente el auto se apago, por la forma que se apago suponia que era una falla electrica, revise todo y no me podia dar lo unico que veia era que no me llegaba chicpa a las bujias, cuando fui hasta casa me di cuanta que no me llega positivo a la bobina, (tengo un encendido fs 7al2) el tema puede ser que algun cable se haya desconectado, o se habra cagado el encendido, porque este problema me lo hizo despues de haberle conectado el tacometro.
    Otra pregunta de donde saca corriente el encendido, hay un cable que viene directo de la bateria pero yo supongo que de ahi no debe ser porque sino la bobina estaria siempre con corriente y se quemaria, y la bobina anda porque si yo le doy corriente directa el auto arranca de lo mas bien

Espero que me hayan entendido y me puedan sacar la duda

Gracias y saludos

Re: problema con el encendido???

El tacometro tiene corte motor?? Por que si es asi puede ser que le hayas puesto un relay que no es..Igualmente proba de desconectar el cable del corte y ahi si te tiene que arrancar....Insisto..Todo esto si es un taco con corte motor. Saludos/

Comment

Fijate si tenes una alarma q corta corriente por ahi este jodiendo eso...te digo porq me paso algo similar...

Comment

Donde conectaste el tacometro?

Comment

Originally posted by DJFabri
          Donde conectaste el tacometro?
          el tacometro esta conectado al cable verde del encendido como indica el fabricante, alarma si tiene el auto, podria probar descanectandola para ver si viene el tema de ahi???, y el taco no tiene corte, pero si tiene el encendido corte y largador.

Comment

Primero revisa lo de la alarma y sino fijate si todas las conexiones del encendido estan bien.
            en cuanto a la otra preg, el encendido saca corriente directo de la bateria, tiene uno positivo y otro negativo, pero vos le
            cortas el paso de corriente con la llave de contacto asi no qmas la bobina como decis.
            corriganme si me equivoco, espero q t sirva
            salu2!

Comment

Working...
            X