Announcement

Collapse
No announcement yet.

PRECAUCIONES PARAS EL INVIERNO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: PRECAUCIONES PARAS EL INVIERNO

    asi me gusta un gasebo plachadooooooooooooooooooo ,, jeejej a ver si alguien se hace un photoshop con la foteli del gacebo haber como queda.

    Comment


    • #17
      Re: PRECAUCIONES PARAS EL INVIERNO

      posta, me matan... llego a comprar un gazebo para el auto y me familia me lo mete en el orto armado

      Mi auto anterior durmió 2 años en la calle, salvo las cagadas de paloma no tuve dramas. Eso si, en cuanto tuve un manguito de mas todos los meses, lo mande a una cochera...
      Yo la unica precaucion que tomo en invierno es dejarlo regular un rato antes de moverlo, y dejar que levante temperatura antes de cagarlo a palos.

      Comment


      • #18
        Re: PRECAUCIONES PARAS EL INVIERNO

        So obvio eso de dejarlo calentar.

        UNA PREGUNTA IMPORTANTE. ya hace unos dias con tanto frio y con tanta humedad se me forma un hielo re groso en el vidrio y no lo puedo sacar con nada, y encima me dura como 20minutos hasta que se va del todo. hay algo para ponerle al vidrio para que no se empañe tantoÇ

        Comment


        • #19
          Re: PRECAUCIONES PARAS EL INVIERNO

          Originally posted by JAYCEE
          posta, me matan... llego a comprar un gazebo para el auto y me familia me lo mete en el orto armado

          Mi auto anterior durmió 2 años en la calle, salvo las cagadas de paloma no tuve dramas. Eso si, en cuanto tuve un manguito de mas todos los meses, lo mande a una cochera...
          Yo la unica precaucion que tomo en invierno es dejarlo regular un rato antes de moverlo, y dejar que levante temperatura antes de cagarlo a palos.
          y si...siempre q haya unos mangos lo mejor es la cochera. ademas como andan afanando ahora ya no se puede dejar el tutu en la calle. la del gacebo tmb va bien si tenes espacio obvio. pero digo y repito, cochera!

          Comment


          • #20
            Re: PRECAUCIONES PARAS EL INVIERNO

            anticongelante

            Comment


            • #21
              Re: PRECAUCIONES PARAS EL INVIERNO

              Originally posted by ADUN
              So obvio eso de dejarlo calentar.

              UNA PREGUNTA IMPORTANTE. ya hace unos dias con tanto frio y con tanta humedad se me forma un hielo re groso en el vidrio y no lo puedo sacar con nada, y encima me dura como 20minutos hasta que se va del todo. hay algo para ponerle al vidrio para que no se empañe tantoÇ
              Pone la pava de agua caliente, tomate unos mates y lo que sobre tiraselo al parabrisas!!!

              Comment


              • #22
                Re: PRECAUCIONES PARAS EL INVIERNO

                Originally posted by nucleolan
                Pone la pava de agua caliente, tomate unos mates y lo que sobre tiraselo al parabrisas!!!
                NO SE PARTE EL PARABRISAS¿?¿? TENGO MIS DUDAS

                Comment


                • #23
                  Re: PRECAUCIONES PARAS EL INVIERNO

                  No creo, vi gente que lo hacia tirale agua tibia, ba a 60º ponele.
                  Si tenes buena calefaccion, ponela al mango y que apunte al parabrisas, luego de 2 min con una espatulita la sacas de cuajo sin casi renegar. Si tenes circulacion de aire ponela ahi, no en renovador.

                  Comment


                  • #24
                    Re: PRECAUCIONES PARAS EL INVIERNO

                    calefaccion que es eso??? es una cosa que viene en todos los autos full menos en el scr no???
                    jejeje no anda ni ara atras la calefa

                    Comment


                    • #25
                      Re: PRECAUCIONES PARAS EL INVIERNO

                      en mi caso lo aranco, cuento como mucho hasta 10 y pongo 1ra a 3 lucas todos los cambios jajaj una vez que llego maso a 50 grados, 8 en todos los cambios .. jaja.
                      si se te congela el parabrisas, proba poniendole un poco de alcohol con un trapito para sacarlo, como viene los limpia parabrisas, eso va como mecha!

                      Comment


                      • #26
                        Re: PRECAUCIONES PARAS EL INVIERNO

                        Originally posted by FRANCISCO 128
                        CORTALE LAS PATAS AL GASEBO... SINO ES AL PEDO... QUE TE QUEDE AL RAZ DEL TECHO.....

                        LA FRAZADA EN EL MOTOR NO ES MALA.... SINO HACE UNA FOGATA BAJO EL CARTER Y LISTO.
                        che, hay unas que tienen como unas paredes del mismo material, transparentes, asi lo tenes re cubierto, no hace falta cortarla, eso si debe salir mas caro...

                        Comment


                        • #27
                          Re: PRECAUCIONES PARAS EL INVIERNO

                          ADUN para el parabrisas, ponele un pedazo de carton al parabrisas (ej un para sol) ponelo arriba del parabrisas y sujetalo con la escobilla, al otro dia el parabrisas parece q no tiene nada... (y mira q de frio se jeje) el tema del agua, temperatura normal, con el de la canilla basta.. ya muy caliente si se te caga (temperatura ni idea porq no tengo un termometro en el dedo) y si tenes una bata de 65 o 75, a la mañana arranca sin problemas...
                          saludos

                          Comment


                          • #28
                            Re: PRECAUCIONES PARAS EL INVIERNO

                            puede ser que estemos todos limados ya???????????

                            Originally posted by ADUN
                            asi me gusta un gasebo plachadooooooooooooooooooo ,, jeejej a ver si alguien se hace un photoshop con la foteli del gacebo haber como queda.

                            Comment


                            • #29
                              Re: PRECAUCIONES PARAS EL INVIERNO

                              Renzo; siempre le mando una carton, lo sacas y como que esta todo re limpio, pero apenas subis al coche se empañana todo y ni viajando con las ventanillas abiertas se desempaña. Ademas de fio sabes seguroo ejejej, pero el tema que en bs as no solo hace frio, si no que hay mucha mucha y cuando digo mucha es mucha humedad. y eso te empasta todo es una cagada

                              Comment


                              • #30
                                Re: PRECAUCIONES PARAS EL INVIERNO

                                heee comprale un calefactor...

                                fijate las unicas precauciones que hay que tenes con este frio es el uso del motor en su correcto rango de temperatura de trabajo. nada mas.

                                Comment

                                Working...
                                X