Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde comprar burletes, colizas, etc, etc

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Donde comprar burletes, colizas, etc, etc

Gente, alguno sabe donde puedo conseguir el juego de todo lo que sea gomas de puertas y vidrios (o sea burletes, colisas, etc etc etc)  para una estanciera modelo 69 en restauracion?? si me pasan el telefono mejor.

si qieren ver cual es el modelo esta aca:

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=74351.0

desde ya, y como siempre, mil gracias por su ayuda

Re: Donde comprar burletes, colizas, etc, etc

Originally posted by gatoctes
    Gente, alguno sabe donde puedo conseguir el juego de todo lo que sea gomas de puertas y vidrios (o sea burletes, colisas, etc etc etc) para una estanciera modelo 69 en restauracion?? si me pasan el telefono mejor.

si qieren ver cual es el modelo esta aca:

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=74351.0

desde ya, y como siempre, mil gracias por su ayuda
    CASA SUCHI warnes 1078-1100 tel 4854-2849

www.casasuchi.com.ar

Comment

Si tenes una muestra de cada cosa te vas a warnes sobre la misma cuadra de encendido mitre esta la pirelli el viejito de rulos esta bastante pirucho pero te consigue de todo.

Comment

anda donde dijo el de arriba (pireli) wuarnes al 900 mano isquierda.

Comment

Anda de Suchi con los ojos cerrados, la semana pasada le compre varias cosas para el falcon, te atiende re bien, sabe muchisimo y me dio todo de muy buena calidad, y cosas que son jodidas de conseguir, y a buen precio, esta hace miles de años ahi, y si no tiene lo que pedis, llama por telefono delante tuyo y te las pide.

El que esta en la cuadra de Enc mitre le pregunto el precio del PAR DE BURLETES DE VENTILETE de falcon........127 MANGOS, le digo confirmamelo con alguien mas porque no puede ser, efectivamente los vendian 127 pesos, cualquiera que conoce de falcon sabes que es un precio sencillamente imposible por lo que es esa pieza, en suchi pague $20 c/u y de excelente calidad, de hecho en suchi gaste 125 mangos y me lleve un monton de colisas y burletes....

Comment

de donde sos? aca en sona sur hay un lugar que vende de todo desde correas a medida hasta lo que se acurra eso si tenes que tner alguna muestra o saber bien como es el lugar se llama autogoma bernal

Comment

gracias a todos por la info.

mañana mismo llamo a suchi y veo q onda.

pd: emi, vivo en capital y para completarla no tengo las muestras de nada de eso, pero gracias de todos modos

Comment

Working...
              X