Announcement

Collapse
No announcement yet.

falla en 32 34 palio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• falla en 32 34 palio

gente ayer pusimos el distri, de uno en el palio,,y revisamos el carbu,,todo,,salgo a la ruta y ya en baja va como a los tirones,,y hace contraexplosiones,,y no anda mas de 150!!!!! ahora me voy a dormir porq me canse,,pero que puede ser?? habra quedado adelantado?? me faltara nivel de nafta en el carbu?? escucho ayudas y sugerencias.......gracias

Re: falla en 32 34 palio

en una palabra,,va tironeando y se escuchan unas feas contraexplosiones!!!!!!!!y no acelera nada!!!!!!!!

Comment

me pasa lo mismo con mi gol..

me dijeron q puede ser la bomba de nafta, si alguno mas sabe q puede ser..

Comment

Fijate si cambiandole el chicler no mejora, ponele uno d 5 puntitos mas grande.... Capas que este falto d morfi.....Pero nose a mi en el 128 me paso eso cuando puse el burca del uno....y loo solucione ponineod chiclers mas grande..

Comment

Antes de poner el distribuidor andaba bien el auto ?

Comment

Originally posted by nachito_razz
            Antes de poner el distribuidor andaba bien el auto ?
            si,,pero desarmamos el carbu,,y a lo mejor algo cambio ahi,.el nivel ,,algo paso,,pero esta todo ahi,,entre el punto,,tiene mucho avance,,y le falta morfi ,,a la noche va a ver novedades,,

Comment

Fijate el modulo a veces hace hacer contraexplosiones, o sino en el burca la bomba de pique

Comment

Originally posted by NazaUno
                Fijate el modulo a veces hace hacer contraexplosiones, o sino en el burca la bomba de pique
                eso eso eso ,,la bomba de pique,,a la noche mas novedades...jajaj maldito auto,,se viene en tachito arriba me pa

Comment

problema solucionado,,,gracias a los que tiraron opciones,,saludos,,le saque el tachito jajaja

Comment

Al final que era??

Comment

q era pajarraco ??

Comment

Conta q tenia!!!!!!

Comment

que tenia???

Comment

perdon,,jaja ,,bueno,,estaba pasado de avance,,tenia el rotor quemado del distribuidor,,los chiclers no eran los que tenian que ir,,los pozos de aire,,tambien estaban mal,,estaba pijotero de nafta,y cambiamos la bomba de pique y se le dio un apuesta a punto general a todo,,quedo de diez,,+ IVA,,,
                            Gracias por preguntar y ayudarme con las opciones,,gracias a mi mecanico ruben,y a gustavo que laburo como perro hasta la 1 de la mañana del martes,,le comimos todo y le chupamos todo ,,ya va a ver asadito!!!!!!!yo no corto,,el cinturon de seguridad de la bateria quedo maso eh!!! jajaja saludos,,

Comment

Originally posted by mati128
                              q era pajarraco ??
                              que haces papa!!! zarpado de lima eh!! como esta ese carbu,,te doy un consejo,,guardalo y no se lo mostres mas a nadie!!!que en cualquier momento lo voy a visitar a viki dijo favio,,y despues paso de nuevo por tu casa!!! saludos,,mati y gracias
                              PD.SUERTE CON LOS CUATRILLIZOS!!!!!!!!!

Comment

Working...
                              X