Announcement
Collapse
No announcement yet.
falla en 32 34 palio
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
falla en 32 34 palio
gente ayer pusimos el distri, de uno en el palio,,y revisamos el carbu,,todo,,salgo a la ruta y ya en baja va como a los tirones,,y hace contraexplosiones,,y no anda mas de 150!!!!! ahora me voy a dormir porq me canse,,pero que puede ser?? habra quedado adelantado?? me faltara nivel de nafta en el carbu?? escucho ayudas y sugerencias.......graciasTags: None
-
Re: falla en 32 34 palio
Fijate si cambiandole el chicler no mejora, ponele uno d 5 puntitos mas grande.... Capas que este falto d morfi.....Pero nose a mi en el 128 me paso eso cuando puse el burca del uno....y loo solucione ponineod chiclers mas grande..
Comment
-
Originally posted by nachito_razzAntes de poner el distribuidor andaba bien el auto ?
Comment
-
Originally posted by NazaUnoFijate el modulo a veces hace hacer contraexplosiones, o sino en el burca la bomba de pique
Comment
-
perdon,,jaja ,,bueno,,estaba pasado de avance,,tenia el rotor quemado del distribuidor,,los chiclers no eran los que tenian que ir,,los pozos de aire,,tambien estaban mal,,estaba pijotero de nafta,y cambiamos la bomba de pique y se le dio un apuesta a punto general a todo,,quedo de diez,,+ IVA,,,
Gracias por preguntar y ayudarme con las opciones,,gracias a mi mecanico ruben,y a gustavo que laburo como perro hasta la 1 de la mañana del martes,,le comimos todo y le chupamos todo ,,ya va a ver asadito!!!!!!!yo no corto,,el cinturon de seguridad de la bateria quedo maso eh!!! jajaja saludos,,
Comment
-
Originally posted by mati128q era pajarraco ??
PD.SUERTE CON LOS CUATRILLIZOS!!!!!!!!!
Comment
Comment