Announcement

Collapse
No announcement yet.

me pueden hacer alguna multa?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• me pueden hacer alguna multa?

resulta q iba tirando con otro corsita...

i tuve la tan mala leche q justo dobla un patrullero y nos ve acelerando..

prendieron la cirena acelere un toke pero dps tire balisas y frene... me kerian secuestrar el auto me hicieron dar un par de vueltas para sacarme plata.. le di todo lo q tenia q eran 40$ :S

encima me dice... esto me das? con esto no podemos ni empezar a hablar.. cta plata keres flaco? dejate de joder... la onda es q me devolvio la plata y los papeles del auto y me dejo ir... y anoto la patente del auto y mi nombre en un papel asi nomas..

me puede caer alguna multa algo? alguno tuvo una experiencia parecida??

la verdad me kede con una bronca terrible ehh no iba para nada rapido encima eran 3 cuadras x q ta lleno de lomos de burros..

Re: me pueden hacer alguna multa?

no creo ke te llegue nada amigo, a mi me lo hicieron una vuelta con el super hace como 8 meses y nunca me llego nada, me fije en internet y tampoco...un saludo!

Comment

La sacaste barata, con el quilombo que hay si te queria joder te retenia el auto

Comment

see encima un re bajon a la mañana habia echo la transferencia del auto la primera noche q lo sacaba y ya me pasaba esto toda la leche...

x suerte no kedo el auto guardado ahi adentro sabelo q me kedaba durmiendo adentro ehh

Comment

no creo que te manden nada, ahora es medio raro que te haya devuelto la guita

Comment

Te pueden hacer una multa por disputar carreras, a mi me hicieron una y jamas aparecio en internet, jamas me llego, me di cuenta 5 años despues cuando vendi el auto que me salto.

Comment

mira una vez nos agarraron tiranro con un corsita tambien y nos habllo el chabon como media hora y nos keria hacer la multa de echo la hizo pero nunca llego no se q onda...

Comment

No se corre en la calle amigo

Comment

No creo que te llegue nada igual te podes fijar en internet para asegurate mejor.

Comment

si el poli es ortiva mal cagaste te llega de toke,a mi con el 47 me hiceron una por polarizado delantero y me dijo el flaco yo te lo anoto aca,si te veo pasar de nuevo con el polarizado te hago la boleta,tengo tus datos,y bue se ve ke me la hizo nomas,eso ke al toke le sake el polara,me llego un mes despues 37,5 no es nada.

Comment

no creo....aca en rosario la cana es una cosa y los zorros otra....sino los llaman no creo q se tomen la molestia de hacerle llegar tu infraccion....lo del anote de patente y papeles es como para decir q te revisaron por si alguno botonea q te habian parado....es como cuando vas por la calley te piden documentos, es para constar de q te pararon nomas.....pero loco posta la sacaste con suerte, en todas las q me pararon siempre tuve q poner y un par no habia hecho anda pero te ven con el auto bajo y ahi te la delirarn q te llaman a los zorros y al final es un tire y alfoje pq nunca sabes si los llaman o no....si no hiciste nada retovate y si le das dale 10 p nomas....ahora si venias corriendo.....no se vos pero yo pague una vez hasta 80 jejejejjeje.....

saludos y no te preocupes!

Comment

Jodete, se sabe macho como son las reglas del juego, si las rompes, sabes q te lo van a romper..
                        encima a como esta todo en todos lados

Comment

Originally posted by Corolla_Torta
                          Jodete, se sabe macho como son las reglas del juego, si las rompes, sabes q te lo van a romper..
                          100% de acuerdo a

Comment

Originally posted by Corolla_Torta
                            ademas de eso y por una experiencia sercana ese tipo de multas va para el registro o asi le paso a esta persona q conosco

Comment

No pasa nada, querian plata.

Comment

Working...
                              X