Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde venden reloges auto gauge?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: donde venden reloges auto gauge?

Los unicos que pueden tener esos relojes son los que venden cosas tuning o porquerias importadas de China. Las casa que tiene cosas de competición no venden esas marcas, solo se dedican a marcas que hacen productos que andan en serio

Comment

Originally posted by Adrian 2.0
      Los unicos que pueden tener esos relojes son los que venden cosas tuning o porquerias importadas de China. Las casa que tiene cosas de competición no venden esas marcas, solo se dedican a marcas que hacen productos que andan en serio
      ja ja veo que no sabes un carajo, estos relojes compiten con grandes marcas como son aem, hks, greddy, autometer, pero son demaciado caro por eso no los trean a la argentina, trejaron un par de modelos que eran los mas economicos salian algo de $280 c/u pero los que yo te digo son relojes muy buenos que veo que no los conoces. saludos

Comment

Me parece que el que no sabe nada sos vos. Los relojes que se usan en el mundo de la competicion son los Autometer, los VDO y en autos de Drif los Delfi.
        Me parece que miras muchas revistas tuning baratas
        De onda eh!!

Comment

uuuu pibe que enfermo que sos, tenes alma de tunero, si fueras fierrero como lo demas hubieras respondido decentemente, veo como acumulaste los mensajes vos..

Comment

Si queres fijate todos los post que hice, es facil. Generalmente son temas de los que se, y de relojes por suerte se bastante y estoy al dia con los modelos y marcas

Saludos.

Comment

uff siempre hay algun boludo q bardea corten un poqioto muchachos el pibe pregunto y listoo.... cada uno tiene sus gustos y punto dejende joder.... suerte con la busqueda

Comment

Originally posted by lucas128
                uff siempre hay algun boludo q bardea corten un poqioto muchachos el pibe pregunto y listoo.... cada uno tiene sus gustos y punto dejende joder.... suerte con la busqueda
                Siempre trato de no bardear
                Igual te digo xvitale que fue todo de onda
                Te digo, suelo comprar las revista Hot Rod magazine, Turbo magazine y la Truckin. Las dos primeras les dieron con un caño a esos relojes porque hace un tiempo tenian una seccion de intrumental, y sobre todo la Turbomagazine que hacia test de intrumentales a fondo. No criticaban el aspecto, sino la presicion de las mediciones, y sobre todo que eran chinos. Aunque esto último es mas que nada porque esas editoriales estan esponsoreadas por las marcas americanas y japonesas.
                Saludos y suerte con la busqueda.

Comment

Creo que pizeros los vendia los autogage asi que fijate ahi que capaz que los vende

Comment

fijate bien antes de comprar, no sea cosa que te los vendan como autogage..

Comment

pedile al usuario carenzocustoms el vende...

Comment

Originally posted by Adrian 2.0
                        Encendido Mi..e no los vende. Y Monster no creo. Tengan en cuenta que son Autogauge y no los Autogage by Autometer.
                        Esos que pide son chinos
                        si monster no lo tiene no lo tiene nadie MONSTER RACING PARTS es agente oficial autometer el unico importador en la argentina

Comment

bueno muchachos mil gracias, un amigo se trajo esos releojes de españa y no saben lo que son estan espectaculares, son los que usan en rapido y furioso y tambien se trajo un hallmeter
                          aem muy groso el aem solo le salio 535 dolarers y los autogauge u$s 70 c/u eran los mas caros. bueno muchachos les agradesco la onda, ya les voy a presentar mi gol gti ab9 con turbo intercooler a ver si les gusta... abrazo!! para todos.

Comment

Originally posted by xvitale
                            bueno muchachos mil gracias, un amigo se trajo esos releojes de españa y no saben lo que son estan espectaculares, son los que usan en rapido y furioso y tambien se trajo un hallmeter
                            aem muy groso el aem solo le salio 535 dolarers
                            y los autogauge u$s 70 c/u eran los mas caros. bueno muchachos les agradesco la onda, ya les voy a presentar mi gol gti ab9 con turbo intercooler a ver si les gusta... abrazo!! para todos.

Un hallmeter por esa plata??? lo estafaron me parece, o te estas confundiendo con otra cosa.

Comment

Esos relojes son una japi, ya con verlos te das cuenta. Pone unos orlan si no llegas a unos autometer.

Comment

yo tengo puesto autometer, igual gracias. saludos para todos

Comment

Working...
                                X