Los unicos que pueden tener esos relojes son los que venden cosas tuning o porquerias importadas de China. Las casa que tiene cosas de competición no venden esas marcas, solo se dedican a marcas que hacen productos que andan en serio
Announcement
Collapse
No announcement yet.
donde venden reloges auto gauge?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: donde venden reloges auto gauge?
Originally posted by Adrian 2.0Los unicos que pueden tener esos relojes son los que venden cosas tuning o porquerias importadas de China. Las casa que tiene cosas de competición no venden esas marcas, solo se dedican a marcas que hacen productos que andan en serio
Comment
-
Originally posted by lucas128uff siempre hay algun boludo q bardea corten un poqioto muchachos el pibe pregunto y listoo.... cada uno tiene sus gustos y punto dejende joder.... suerte con la busqueda
Igual te digo xvitale que fue todo de onda
Te digo, suelo comprar las revista Hot Rod magazine, Turbo magazine y la Truckin. Las dos primeras les dieron con un caño a esos relojes porque hace un tiempo tenian una seccion de intrumental, y sobre todo la Turbomagazine que hacia test de intrumentales a fondo. No criticaban el aspecto, sino la presicion de las mediciones, y sobre todo que eran chinos. Aunque esto último es mas que nada porque esas editoriales estan esponsoreadas por las marcas americanas y japonesas.
Saludos y suerte con la busqueda.
Comment
-
Originally posted by Adrian 2.0Encendido Mi..e no los vende. Y Monster no creo. Tengan en cuenta que son Autogauge y no los Autogage by Autometer.
Esos que pide son chinos
Comment
-
bueno muchachos mil gracias, un amigo se trajo esos releojes de españa y no saben lo que son estan espectaculares, son los que usan en rapido y furioso y tambien se trajo un hallmeter
aem muy groso el aem solo le salio 535 dolarers y los autogauge u$s 70 c/u eran los mas caros. bueno muchachos les agradesco la onda, ya les voy a presentar mi gol gti ab9 con turbo intercooler a ver si les gusta... abrazo!! para todos.
Comment
-
Originally posted by xvitalebueno muchachos mil gracias, un amigo se trajo esos releojes de españa y no saben lo que son estan espectaculares, son los que usan en rapido y furioso y tambien se trajo un hallmeter
aem muy groso el aem solo le salio 535 dolarers y los autogauge u$s 70 c/u eran los mas caros. bueno muchachos les agradesco la onda, ya les voy a presentar mi gol gti ab9 con turbo intercooler a ver si les gusta... abrazo!! para todos.
Un hallmeter por esa plata??? lo estafaron me parece, o te estas confundiendo con otra cosa.
Comment
Comment