se que esta version trae aire y direccion. Tambien me gustaria saber el tema repuestos si se consigue todo y los precios... se que anda bastante fuerte y es una nave, pero me gustaria saber de gente que tubo experiencia con este auto... salu2...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pointer cli 1.6
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Pointer cli 1.6
hola, les pido un favor... si alguien me pasa la ficha tecnica de este auto, el motor, los hp, peso etc...
se que esta version trae aire y direccion. Tambien me gustaria saber el tema repuestos si se consigue todo y los precios... se que anda bastante fuerte y es una nave, pero me gustaria saber de gente que tubo experiencia con este auto... salu2...Tags: None
-
Re: Pointer cli 1.6
Mira hace como 4 años mi viejo iba a comprar uno blanco nacarado (GTI) y el mecanico de el amigo de toda la vida, le dijo no te compres ese auto la mitad de los repuestos no se consiguen y la mitad q se consigue son de malisma calidad, eso es lo unico q te puedo decir
Comment
-
El auto es bueno y comodo. No anda tan fuerte porque tiene la mecánica de un Gol y es mas pesado. El problema que tienen todos, incluidos la XR3 y el Orion que son el mismo auto, es la fusilera, que te va a volver loco y te va a dejar a pata mas de una vez. Siempre se jode la parte que comanda la bomba de nafta, y se soluciona cambiando la fusilera que no se consigue y es carisima. Y encima el problema vuelve con el tiempo.
Saludos.
Comment
-
por experiencia propia, te comento:
lo de la fusiblera te vuelve loco, es cierto, se moja, se sulfata y despues no camina la bomba de nafta entre otras cosas (no es dificil de resolver yo puenteaba con cable soldador y estaño a medida que surgian los problemas), tiene algunos problemas electricos por cables de mala calidad.
respuestos de motor y mecanica hay todo y barato. hay problemas con opticas arteb u originales similares, paragolpes, plasticos y chaperios varios
el resto es un buen auto, muy comodo, pero no esperes un misil.
Comment
-
Originally posted by Mauricioes la primera vez que escuche eso de un pointer jajaja y MENOS 1.6quise decir otra cosa pero bue, para la proxima voy a empezar a releer lo que escribo... jeje
Comment
-
ni se te ocurra el gti puede ser ke valla bien (nunca anduve en uno) pero los demas son una poroooongaaaa nosotros tuvimos un 1.8 gli con toda la facha pero era una torta despues empezamos a tener problemas electricos ke derivaron en problemas de la computadora y dos millones de cosas mas despeus se nos rompio una de las vetnanitas de atras y la de repusto nos salio mas de 600 pesos y costaba un guevo conseguirla por ultimo la ecu se re cago tenia mil y un fallas ke ni la compu cuando la comproban sabia ke le pasaba tiraba fallas de todad partes a lo loko por lo ke optamos por ponerle un burca y darle salida lo mas rapido posible...yo no te lo aconsejo
los repuestos se consiguen...comparte muchas boludeses con el orion...
Comment
Comment