Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pointer cli 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pointer cli 1.6

hola, les pido un favor... si alguien me pasa la ficha tecnica de este auto, el motor, los hp, peso etc...
    se que esta version trae aire y direccion. Tambien me gustaria saber el tema repuestos si se consigue todo y los precios... se que anda bastante fuerte y es una nave, pero me gustaria saber de gente que tubo experiencia con este auto... salu2...

Re: Pointer cli 1.6

Mira, el auto en si es de buen andar...
    pero repuestos esta re jodido..casi ni hay

Comment

Mira hace como 4 años mi viejo iba a comprar uno blanco nacarado (GTI) y el mecanico de el amigo de toda la vida, le dijo no te compres ese auto la mitad de los repuestos no se consiguen y la mitad q se consigue son de malisma calidad, eso es lo unico q te puedo decir

Comment

Los repuestos se consiguen, muchos importados y son caros en serio, y no de la mejor calidad.

Un amigo tuvo uno, y le dolia bastante cada arreglo, pero el motor es irrompible y de muy lindo andar.

Comment

El auto es bueno y comodo. No anda tan fuerte porque tiene la mecánica de un Gol y es mas pesado. El problema que tienen todos, incluidos la XR3 y el Orion que son el mismo auto, es la fusilera, que te va a volver loco y te va a dejar a pata mas de una vez. Siempre se jode la parte que comanda la bomba de nafta, y se soluciona cambiando la fusilera que no se consigue y es carisima. Y encima el problema vuelve con el tiempo.
          Saludos.

Comment

por experiencia propia, te comento:

lo de la fusiblera te vuelve loco, es cierto, se moja, se sulfata y despues no camina la bomba de nafta entre otras cosas (no es dificil de resolver yo puenteaba con cable soldador y estaño a medida que surgian los problemas), tiene algunos problemas electricos por cables de mala calidad.

respuestos de motor y mecanica hay todo y barato. hay problemas con opticas arteb u originales similares, paragolpes, plasticos y chaperios varios

el resto es un buen auto, muy comodo, pero no esperes un misil.

Comment

Es carisimo de respuestos y muchos son dificiles de conseguir, como por ejemplo la mangera que va al tanque de nafta es muy dificil de conseguir y sale un huevo....

Comment

bueno gente, muy amables por las respuestas... el tema pasa por que a mi vieja le dieron uno en parte de pago por un negocio y queria estar al tanto de este auto... gracias.

pd: ya lo pueden cerrar al post...

Comment

Hola yo tuve un Pointer gti 2000,la experiencia fue muy buena hasta que choque y estuvo un año parado ya que no encontre los repuestos,tene cuidado con esooooo!!!! lamentablemente es asi.Pensalo bien!!!

Comment

Originally posted by EOD
                    se que anda bastante fuerte
                    es la primera vez que escuche eso de un pointer jajaja y MENOS 1.6

Comment

Originally posted by Mauricio
                      es la primera vez que escuche eso de un pointer jajaja y MENOS 1.6
                      si, me exprese mal... va, yo me entendi quise decir otra cosa pero bue, para la proxima voy a empezar a releer lo que escribo... jeje

Comment

ni se te ocurra el gti puede ser ke valla bien (nunca anduve en uno) pero los demas son una poroooongaaaa nosotros tuvimos un 1.8 gli con toda la facha pero era una torta despues empezamos a tener problemas electricos ke derivaron en problemas de la computadora y dos millones de cosas mas despeus se nos rompio una de las vetnanitas de atras y la de repusto nos salio mas de 600 pesos y costaba un guevo conseguirla por ultimo la ecu se re cago tenia mil y un fallas ke ni la compu cuando la comproban sabia ke le pasaba tiraba fallas de todad partes a lo loko por lo ke optamos por ponerle un burca y darle salida lo mas rapido posible...yo no te lo aconsejo

los repuestos se consiguen...comparte muchas boludeses con el orion...

Comment

el motor es el del gol, pero como es un auto que fabricaba autolatina que era la fusion entre vw/ford hay cosas sobre todo de chapa que no se consigue!

Comment

Working...
                          X