Announcement

Collapse
No announcement yet.

TACOS DE GOMA EN LA SUSPENCION?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TACOS DE GOMA EN LA SUSPENCION?

    muchachos, sigo tratando de mejorarle la suspe al dunita, les cuento fui al chabon que me corto los bastago y le dije lo que ustedes me recomendaron, agregar mas liquido para endurecerlos y ponerles los de rally, el tipo me dijo que poniendo unos topes de goma me ayudar mucho. que mierda es esto alguien los tiene puesto en sus autos. help me please! . muchas gracias y perdon por mi ignorancia.

  • #2
    Re: TACOS DE GOMA EN LA SUSPENCION?

    para que el bastago no haga tope y evitas que se revienten
    pasa que hay que ver como tenes los amort laburados

    Comment


    • #3
      Re: TACOS DE GOMA EN LA SUSPENCION?

      Originally posted by gusty amfa
      muchachos, sigo tratando de mejorarle la suspe al dunita, les cuento fui al chabon que me corto los bastago y le dije lo que ustedes me recomendaron, agregar mas liquido para endurecerlos y ponerles los de rally, el tipo me dijo que poniendo unos topes de goma me ayudar mucho. que mierda es esto alguien los tiene puesto en sus autos. help me please! . muchas gracias y perdon por mi ignorancia.

      Pero si le pones topes de goma casi no te va a trabajar la suspencion, acolchate el techo pque vas a rebotar de lo lindo!!

      Comment


      • #4
        Re: TACOS DE GOMA EN LA SUSPENCION?

        LOS FAMOSOS TOPES DE GOMAS SE HACEN BOSTA MAN, SEGUI OTROS CONSEJOS

        Comment


        • #5
          Re: TACOS DE GOMA EN LA SUSPENCION?

          originalmente trae como 5 lo que se hace es que se corta y se deja uno solo por precaucion

          Comment


          • #6
            Re: TACOS DE GOMA EN LA SUSPENCION?

            Originally posted by DamPower47
            LOS FAMOSOS TOPES DE GOMAS SE HACEN BOSTA MAN, SEGUI OTROS CONSEJOS
            si pero son como para zafar esos tacos pedorros....son para zafar de algun pozo y q son para q no se haga percha el amortiguador

            Comment


            • #7
              Re: TACOS DE GOMA EN LA SUSPENCION?

              otro consejo .. amort rally como piña

              Comment


              • #8
                Re: TACOS DE GOMA EN LA SUSPENCION?

                Originally posted by DamPower47
                LOS FAMOSOS TOPES DE GOMAS SE HACEN BOSTA MAN, SEGUI OTROS CONSEJOS
                Los originales fiat se hacen verga.
                Yo tengo puestos topes de goma de renault 12 y mi auto bajo y todo tiene un andar de la concha de la lora, y a las pruebas me remito, varios del foro anduvieron en mi auto y se quedaron sorprendidos del andar.

                Comment


                • #9
                  Re: TACOS DE GOMA EN LA SUSPENCION?

                  bueno fui apreguntar por los de rally y me dijieron que no iba a cambiar mucho y se iba a poner como una piedra. me recomiendan los tacos de goma?

                  Comment

                  Working...
                  X