Announcement
Collapse
No announcement yet.
perdon mi ignorancia!! je..!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: perdon mi ignorancia!! je..!
Originally posted by boris14racerdigo perdon por mi ignorancia,porque aca en parana nunca escuche un escape bum bum y queria saber que onda el sonido, es mas lleno no?... gracias!!
-
Originally posted by MegaupeBum bum son las explosiones que pega cuando largas el acelerador!!
Y si, el sonido es mas bien "gordo" por lo general, pero depende del tacho que le pongas.
saludos !
Comment
-
Originally posted by demoNno... bum bum es el tacho que va abajo del piso en la mitad del auto denominado asi por su sonido fuerte y como te queda haciendo la cabeza !! jajaja.
Y si, el sonido es mas bien "gordo" por lo general, pero depende del tacho que le pongas.
saludos !
Comment
-
Originally posted by boris14raceralgun tel de alguien que los venda!.. estuve viendo y averiguando y me parece que ya se! te detona la cabeza jaja!!...
gracias..
Comment
-
Originally posted by NazaUnoPapa, compra 1 metro de caño de las pulgadas del multiple, ponele una brida, y en la otra punta un silenciador con la salida hacia abajo....algunos lo hacen con el del Renault 12 VACIO, no hace falta q sea nuevo, y la salida de escape ponela hacia abajo
Comment
-
Originally posted by NazaUnoPapa, compra 1 metro de caño de las pulgadas del multiple, ponele una brida, y en la otra punta un silenciador con la salida hacia abajo....algunos lo hacen con el del Renault 12 VACIO, no hace falta q sea nuevo, y la salida de escape ponela hacia abajo
Comment
-
Comment
Comment